LFP: Jornada 26ª

klawi

Pues a este ritmo, como el Malaga sume 6/6 o 7/9 en los siguientes partidos pilla la directa. Ya que Valencia y Atletico hasta los cuartos de EL llegan y el Athletic tiene que pelear de lo lindo ante el United.

Al final, Valencia-Malaga CL, pero luego el Malaga no pasa la ronda previa y a la EL Athletic, Atletico y Sevilla xD.

1 respuesta
PalesTina

#2070 Si, porque ha tenido unos rivales tremendos... xD

Skorp1to

Hemos sido claros merecedores del partido, hemos dominado, la primera parte el Donosti no ha olido el balón y hemos podido ir al descanso con un 4-0 si no fuera por la suerte de los rebotes de Bravo.

Luego hemos salido muy flojos pero con la salida de Toquero hemos sabido presionar bien el balón.

El arbitro se ha comido un muy dudoso gol pero bueno, no hubiera cambiado nada el partido porque el resultado no ha sido reflejo de lo que se ha visto en el terreno de juego, si hubiera que poner un resultado que representara el juego del partido ese sería un 5-1 pero bueno, hemos ganado 2-0 con tranquilidad y solvencia excepto los 10 primeros minutos de la segunda parte y ya está.

Ha quedado claro, al igual que siempre, quien es el mejor equipo de Euskadi (Creo que esto nunca ha estado en duda) y ahora a comernos al Manchester que obviamente se puede y se debe ganar en Old Trafford.

Vamos leones!!!

2 respuestas
upwind

sopcast del valencia?

raaden-

Min 4, primera perdida en defensa.

zdK

#2073 Pero que grande eres xDD

PalesTina

#2073 Cual de los 2 goles mal anulados ha sido el dudoso? xD

2 respuestas
CaLaTa

El mejor equipo de Euskadi mientras no llegueis a la final de la EL, es el Alavés, que es el que más lejos ha llegado en una competición recientemente.

(a la prórroga, vosotros en la final de copa caisteis 4-1)

1 2 respuestas
gloin666

A veces parece que Skorpito tiene el mismo tipo de enfermedad que Turok.

#2077 El segundo esta bien anulado.

#2078 En la final de la UEFA contra la Juventus caimos en el segundo partido.

Skorp1to

#2077 Logicamente el segundo no porque es un clarisisimo fuera de juego, eso no se niega. El primero es dudoso, porque creo que aún pisa la linea el balón.

1 respuesta
Skorp1to

#2078 ¿?¿?¿?¿? Nosotros no hemos ganado una UEFA por 1 gol... Y eliminamos a equipos como Milan y Barça y perdimos 4-3 en la fina contra la Juventus. No me hagas reír y no me compares con un equipo que está en 2ºB

CaLaTa

A callar.

1
PalesTina

#2080 El 2º gol anulado no era fuera de juego tras venir rechazado de un defensa del Athletic, el 1º directamente se trago la mano de Javi Martinez que hubiera sido penalty y roja y el gol tras entrar toda la circunferencia dentro de la porteria

Y ademas el 2º del Athletic vino de una falta no pitada por un codazo que seria la 2ª amarilla a Amorebieta

Mira a ver... xD

1 respuesta
weeheee

Pero si en la foto del AS la circunferencia del balon esta dentro...que va a ser dudoso.

Andy

Habrá que empezar a tomarse con humor estas mierdas que nos hacen año tras año. Y luego todavía tienen huevos a quejarse de los árbitros.

2 respuestas
voodoostock

arbitraje tipo champions, muy muy casero

Genuino

Link del plus: http://www.damegoles.com/2012/03/liga-bbva-granada-cf-valencia-cf-18h/

gloin666

#2083 Del segundo gol ya han estado hablando en la radio. Depende de la interpretacion del arbitro. Si era un rechace de Javi es fuera de juego. Si el arbitro considera que es un depeje no es fuera de juego. Lo de amorebieta si que deberia haber sido segunda amarilla. Al igual que lo de Zurutuza era roja directa.

#2085 Hasta ahora no es que no hayan beneficiado mucho la verdad.

2 respuestas
ISAILOVIC

#2085 Metete un rage y bloquea a Skorpito

1 1 respuesta
Andy

#2088 la verdad es que no se qué os habrán dejado de pitar en otros partidos, y si lo dices, te creeré. Pero lo de hoy ha sido vergonzoso. Una vez más. ¿Cuantos derbis llevamos igual? Ya he perdido la cuenta :S

Me quedo con la actitud de la Real en la segunda parte. No ha bajado los brazos y ha tratado de hacer su partido. Lo que no entiendo es el planteamiento de la primera. Pero bueno, seguiremos luchando!

2 respuestas
PalesTina

#2088 El 2º aun tiene un pase por la apreciacion, pero lo del 1º es sangrante

#2089 No hay huevos !!

sarvadohh

No jugamos a nada joder

1 respuesta
klawi

#2090 Los rojiblancos te entendemos.

ruben132

¿Cuánto le queda de baja a Channels?

1 respuesta
vicka

El Espanyol es el único que tiene huevos de robarle al Barça, jodete Villar.

1 respuesta
lxn_

Felicidades al Athletic y esto confirma el clarísimo Villarato.

Como dato curioso, Pochettino aún no ha marcado al Madrid en lo que lleva como entrenador del Espanyol, confío en que hoy acabemos a 8 del liderato.

Andy

y ahora los ertzainas repartiendo estopa a los aficionados de la Real. Grandioso!

1 respuesta
gloin666

#2090 Llorente es vicitma de una violacion constante con agarrones en cada falta y corner y creo que eramos el equipo con menos penalties a favor. O acuerdate el atraco que nos pegaron en Madrid con agresiones y penalties.

Los arbitros son muy malos y solo hay 2 equipos que se benefician constantemente de ello, y este año uno. Ademas que yo creo que directa o inderactamente reciben ordenes sobre como orientar los partidos.

1 respuesta
sarvadohh

Buffff casi la mete Iñigo Lopez :S

CsNarsil

El balón entra completamente en la portería y acto seguido lo saco Iraizoz, era gol cantado. Además Javi Martínez en la misma jugada le da un poco con la mano al balón.

Tema cerrado

Usuarios habituales