A mi lo que me gustaría es que jugasen a algo y tal. Me da igual entrar en champions si luego en la fase de grupos nos tiran o nos elimina Raul a la primera de cambio. El problema es que el partido de cada semana es insufrible verlo
Con el presupuesto que hay (no se si será el tercero de la liga, pero al menos estará entre los 5 primeros sin ninguna duda) no me vale que no de más de si. Son una puta panda
#2165 Canales no juega en el mediocentro y no tiene que organizar nada. La batuta es para Tino, el cual lleva una temporada pésima (y aún así mejor que la de Pajero)
Al portero del Valencia le da una rampa...es lo que tiene después de 90 minutos de un lado para otro y corriendo sin parar.
Es que decimos Emery pero el Valencia ha tenido lesionados importantes. Canales le hubiera dado otro toque creo yo.
Que quereis? No contentos con vender a silva villa y mata no tenemos a nuestros 2 mejores jugadores creativos. De donde no hay es dificil sacar.
Ahora es cuando me acuerdo de manuel fernandes. Que vale no acabo de cuajar pero comparado con esta mierda era un dios entre insectos.
Tengo el corazón a 200 puls/min del frenesí que me ha provocado este partido.
Ahora descanso y a prepararnos para robar al Espanyol.
Ahora a ver si el levante recupera su puesto de champions, que da verguenza el nivel de esta liga xD.
Únicamente vengo aquí para celebrar la victoria del vcf xDDD. Si no recuerdo mal en el primer partido el granada también nos pintó un poco la cara.