LFP: Jornada 26ª

supr4-

vaya bronca se van a llevar ahora en el descanso los del espanyol XD pktisimos

2 respuestas
SeeK

Buen partido del Español, me esperaba un 4 - 0 en la primera parte.

B

Lo de Cristiano es espectacular, el futbol hoy día no sería ni un 1% de espectacular sin este dios. Cuánto lo vamos a echar de menos cuando no esté :(

1 respuesta
Fdkn

Pero que haters ni que colocada xDDD

Que la ha tirado al medio joder

B

#2761 Bronca?? No me extrañaria que bajara el presidente a darles la enhorabuena.

Fragnatic

#2761 Que va segun la culerada, pochetino les dara unas chuches de premio y les felicitara por dejarnos ganar. :clint:

Isakito9

Seek, que partido has visto? xD

1 respuesta
weeheee

El Madrid esta ganando a medio gas.

Eso si , Carvalho esta para los perros. Menuda 3 cesiones ha hecho.

supr4-

#2763 espectacular? yo creo que tu no has visto a ronaldinho en el barçq

PalesTina

#2740 No creo, si fuera la ley Sinde ya estaria cerrado Rojadirecta mismamente

El de Amigos ya cerro la web en su dia cuando se llamaba Freddy49, habra que esperar a que la abra con otro nombre

CalvOr0t4

Si la ha pegado mal, como podéis decir que lo ha hecho perfecto. Un 1vs1 la falla y lo ha hecho perfecto, hay que joderse xDDD.

alepe

El Español debería mirarse la intensidad que mete ante Barça y la que mete ante Madrid. Es patético xDDDDDD

¿Y Javi Lopez? Menudo paquete ostia.

Golazo el segundo del Madrid que está ganando sin forzar la maquina.

JiMmY

No hace falta ser un hater para ver que Higuaín esta FATAL, lentísimo, no se va de nadie, a ver si espabila xq vaya tela.

I

Dejad de criticar al Pipa y vamos a meterle mierda al inútil de Carvalho. A su lado Piqué es el mejor central de Europa

1 respuesta
Fdkn

Amigos ya ha abierto otra web de hecho.

Llevo viendo todo el partido ahi xD

2 respuestas
SeeK

#2767 El mismo que tu, porque?

h1de

#2775 pues a que esperas wey pasala!

GrimMcSlam

Pues yo a Higuain no lo veo mal, para nada.

El pase del primer gol lo ha dado él y ha podido meter otro ahora. Yo lo veo correr más q los defensas del Español.

1 respuesta
Ga1a

Carvalho hace parecer a Albiol campeón del Mundo. Undo undo.

CalvOr0t4

#2774 La verdad que ha hecho una primera parte desastrosa. Muy bien el resto en general, hasta el pipota.

Fdkn

#2778 Pero es que no se trata de haber podido meter. Es que esa que ha tenido ahora la tiene que meter 99 de 100 veces. Luego hace eso mismo contra el Lyon y nos da la risa. Y lo peor es la desgana con la que está jugando, y los 15 fueras de juego que hace por partido.

Que espabile joder.

NaCh1To

alguien pasa algun link? veo que freddy a muerto :(

SupermaN_CK

RMA 2-0 ESP (45') - Özil ya lleva 18 asistencias esta temporada. Desde que llegó al Real Madrid lleva 43 pases de gol (25 la temp. pasada).

1 respuesta
RuLi_pucela

#2775 link??

TuR0K_Vva

#2783 menuda irregularidad

1 respuesta
Fdkn

http://canal-futbo.blogspot.com/p/canal4.html

h1de

FDKN pasa el link del nuevo amigo que estas viendo please!

weeheee

Joder con Ozil y eso que esta temporada empezo mal xD.

lxn_

Los dos equipos se encuentran reunidos para ver el documental de Juanito en los vestuarios.

SupermaN_CK

RMA 1-0 ESP (35') - Cristiano iguala a Messi como únicos jugadores en la historia de la liga q marcan 30+ goles en 2 temporadas consecutivas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales