Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
Se han acostumbrado a estar en la mierda y hacer una remontada épica. Ahora se han visto en diciembre muy sobrados e incluso con opciones de mirar a Europa y no han sabido qué hacer.
Sin contar, claro, los robos que le están metiendo al Zaragoza.
mucho mejor partido el del bilbao de aqui a lima, la lucha por no descender es mucho mas intensa y mas viendo que el malaga se esta desinchando
#38 Sigues demostrando tu desconocimiento sobre Osasuna pidiendo a Masoud desde el inicio, cuando lleva sin jugar continuadamente casi 2 años..
"El que mucho abarca poco aprieta"
#66 Esto es el thread general de la liga y que yo sepa tambien juegan Barça y Madrid, si los 18 tienen su thread propio en "Los Otros" y siguen comentando aqui no veo porque un culé ó madridista no puede comentar aquí.
#73 A callar
Y como el día del Madrid, el único gallego sobre el césped en Riazor está en el equipo rival. Roberto Trashorras
Que triste XDD
edito: Hay dos gallegos perdón, los dos en el Rayo JAJA
La de Kongdobia contra el Atleti es roja directa si no me equivoco, la del Chori siendo la misma jugada es amarilla. La falta de unanimidad en los criterios es la ostia.
Y ojo, no lo digo de llorada, para mí es amarilla en ambos casos, pero luego ves que el árbitro para un partido para amonestar a un jugador, lo que deja claro que son insultos graves, y le saca amarilla, o que va el portero todo loco llamándole de todo y es amarilla y a la segunda roja. Criterios y tal.
#81 estamos jodidísimos no, lo siguiente. Y aún por encima se rompe el mejor jugador de la temporada (Riki), esperemos que no sea nada. Pero bueno, si se gana este partido como sea, nos quedamos a 6 puntos del Zaragoza y tienen que pasar por Riazor, y va a haber algún equipo que se lleve una sorpresita en los últimos 5 o 6 partidos cuando cree que está salvado
#82 Espero que si el Elche sube a 1a, no les endosen jugadores de medio pelo como a vuestro equipo. Es que no me jodas, os la han metido bien doblada xD
#83 a ver, a priori lo que llegó:
Si no me equivoco eso son todo los cedidos que han pasado por el club desde el principio de temporada.
Ahora la realidad: