LFP: Jornada 26ª

JimbojoneS

le ha pedio perdon, este no es un mindundi como villa

z4eR

sop://broker.sopcast.com:3912/150577

sarvadohh

Que se cargan a Vargas xD

SupermaN_CK

El negro campa la banda de Alves a sus anchas.

CaraLimon

Buena primera parte, una pena no tener la flor de otros. Sino esto iria 8-1.

sarvadohh

El cambio debe ser Michel por Jonas o, en menor medida, Fede.

1 respuesta
Todso

A ver si hoy vemos a Vinicius de una vez. Y va a tener que salir también Fede porque madre mía...

1 respuesta
RubenLionel

#2286 Michel por Fede, Fede a banda y Vargas detrás de Alcácer

1 respuesta
X

perdonando al descanso. A ver como se portan en la segunda parte.

Con huevo pautasso.

sarvadohh

#2287 Si lo saca por Paco te vas a quejar xDD Yo no sé por qué tanta prisa en ver jugar a un delantero centro, primero ocúpate de que le lleguen balones.

1 respuesta
alepe

Buena 1a parte, aunque por arriba tenemos severos problemas.

Me está gustando mucho Neymar y Alexis.

MrAble

MrAble

Me esta gustando hoy la actuaciñon de Neymar, mucho más vertical.

Todso

#2290 Si vamos ganando no me quejo xD. De todos modos lo puede sacar por Vargas.

Y yo a Míchel no sé si lo quitaría, Portu está con amarilla, si tiene que salir uno de los dos...

1 respuesta
sarvadohh

#2288 En este partido en concreto prefiero a Jonas, por lo que pueda aportar al dejarse al centro del campo cuando tengamos el balón.

#2294 Dos delanteros puros? No lo veo, la verdad.

1 respuesta
soulsville

Joder, para fichar a un jugador que te resuelva partidos contra Almería, Getafe, Rayo, etcétera... ¿por qué gastar tanto en Neymar? puedes fichar a un Rubén Castro, Sergio García ¿no? cumple la misma función (incluso mejor, visto lo visto). ¡Incluso VILLA!

Messi saliéndose contra el Almería. Valdés acabado.

2 respuestas
SupermaN_CK

A Messi el descanso contra la Real le ha venido bien.

1
ArThoiD

Madre mia los de C+ para anunciar que darán Oblivion, no han spoileado toda la película de milagro vamos.... menudos anormales joder

Todso

#2295 Yo por los vídeos que le vi (que ya sé que eso puede no decir nada) es un delantero con muchísima movilidad, casi todo jugadas cayendo a banda o entrando en jugada. Para jugar al lado o por detrás de Alcácer, no lo vería mal. Aunque eso, quiero que le den minutos si vamos ganando, si no nada de pruebas xD

ChanNNged

#2296 que estás hablando? te recuerdo quien marcó en la supercopa de España o contra el Real Madrid?.

1 respuesta
CaraLimon

Vaya golazo el de Messi.

Mil escalones por encima del resto.

S

#2296 De momento ha sido decisivo en una final de supercopa y en el clásico contra el real madrid, minucias :)

ChanNNged

Y si miras un poco más atrás quien nos meó en la confederaciones?

soulsville

#2300 #2032 Si tenemos que remontarnos a esos partidos... mal vamos. ¿Estáis satisfechos con su rendimiento?

Allá vosotros. Villa hubiese servido de sobra para hacer lo que hace Neymar.

2 respuestas
S

#2304 ? xDDDDD Nos remontamos a los partidos trascendentes de esta temporada, has faileado, dejalo correr no huyas hacia adelante.

ArThoiD

Pero dejad al troll coño, no le deis coba

ChanNNged

#2304 A pero que como son de hace un tiempo ya no cuentan o como va la cosa?. Lo que estás diciendo no tiene sentido. Además, cuando el barcelona ha pinchado ha sido culpa de TODO el barcelona, no por qué Neymar no se la haya sacado a lo modo god.

nisterz

tremendo golazo de messi...

SupermaN_CK

Equipos con más goles en contra tras saques de esquina en La Liga 2013-14: [8] BARCELONA [5] Málaga [4] Osasuna, Getafe y Valladolid

1 respuesta
ArThoiD

#2309 Es de chiste