Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Qué cantidad de imprecisiones por parte de ambos equipos. Partido bastante infumable hasta el momento.
El problema es que messi esta bastante desaparecido, y luego pedro, que le pone ganas, no tiene comparacion con tener a ney. Bastante bien iniesta para lo que nos tiene acostumbrados.
Macherano en el último minuto no podría forzar la segunda amarilla? Así cumple el ciclo y no jugaría el próximo partido, que en principio tampoco lo va a jugar para no ver la supuesta 5 amarilla y perderse el clásico.
Me conformo con que el Barça gane sea cual sea el resultado, con esta alineación poco más podemos hacer. Lasiesta lo está intentando, pero es que para que sirve irte de 3-4 si después eres una puta mierda. Encima con Pedro de delantero pues poco hay que rascar, a ver si LE espabila y saca a otro mediocentro por Lasiesta, o en este partido incluso Xavi puede salir.
El problema es el centro del campo endeble que tenemos hoy, no paran ni una jugada de ataque del rayo entre iniesta y xavi, es imposible entender que a estas alturas el entrenador los siga poniendo juntos y deje en el banquillo a rafinha y rakitic.......
Si me dijeras que esta semana tenemos champions pero es que ni eso así que la excusa de reservarlos no me vale cuando nos jugamos el liderato en casa contra el rayo!
Muchas perdidas de balón, pero el partido está en el punto que nos gusta con el rival adelantado. A ver si marcamos rápido y podemos dormir el partido con más tranquilidad.
En la segunda parte toca gol de Messi, eso lo sabemos todos.
Están enfocando a la grada del Camp Nou
Nuestro estadio parece una guardería, un geriátrico y una catedral con todos los japoneses sacando fotos