LFP: Jornada 26ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

mrphy

Se nos viene el peor clásico de la historia. Que pena estamos dando.

KaSe

Ir ganando con alves, iniesta y pedro es bastante meritorio

InTe

Para estar jugandonos el liderazgo de la liga, veo al Barça muy de chillout

Lova

jugar sin xavi, con 10 > xavi

ne01985

Qué cantidad de imprecisiones por parte de ambos equipos. Partido bastante infumable hasta el momento.

JoSeTTo

Messi espabila pls

BinHo

vaya mierdaca de partido

FisionBoy

1-0 descanso

leo123

algun sopcast de cl+¿

Onehit

No lloren pls

villaWWW

El problema es que messi esta bastante desaparecido, y luego pedro, que le pone ganas, no tiene comparacion con tener a ney. Bastante bien iniesta para lo que nos tiene acostumbrados.

1 respuesta
B

Banda izquierda o derecha, segun donde este el banquillo.

JoSeTTo

Yo no veo mucha diferencia de lo que venia haciendo Neymar el último mes a lo que ha hecho Pedro.

vappatixihm

Macherano en el último minuto no podría forzar la segunda amarilla? Así cumple el ciclo y no jugaría el próximo partido, que en principio tampoco lo va a jugar para no ver la supuesta 5 amarilla y perderse el clásico.

tomoki

#1211 Mas que esoe s que no llegan pelotas y baja a ayudar, no hay mediocampo xD

Inver

Me conformo con que el Barça gane sea cual sea el resultado, con esta alineación poco más podemos hacer. Lasiesta lo está intentando, pero es que para que sirve irte de 3-4 si después eres una puta mierda. Encima con Pedro de delantero pues poco hay que rascar, a ver si LE espabila y saca a otro mediocentro por Lasiesta, o en este partido incluso Xavi puede salir.

JoSeTTo

Con Rakitic creo que iríamos ganando de más goles, juega más fácil y más directo.

s4rge

El problema es el centro del campo endeble que tenemos hoy, no paran ni una jugada de ataque del rayo entre iniesta y xavi, es imposible entender que a estas alturas el entrenador los siga poniendo juntos y deje en el banquillo a rafinha y rakitic.......

Si me dijeras que esta semana tenemos champions pero es que ni eso así que la excusa de reservarlos no me vale cuando nos jugamos el liderato en casa contra el rayo!

A

me veo al subnormal de le con xavi busquets iniesta contra el madrid

1 respuesta
LiuM

Muchas perdidas de balón, pero el partido está en el punto que nos gusta con el rival adelantado. A ver si marcamos rápido y podemos dormir el partido con más tranquilidad.

En la segunda parte toca gol de Messi, eso lo sabemos todos.

tomoki

#1219 Y Pedro, no olvides a Pedro

neveS

Xavi a sido el mejor en mediocampo de los 3

Onehit

Están enfocando a la grada del Camp Nou

Nuestro estadio parece una guardería, un geriátrico y una catedral con todos los japoneses sacando fotos

FisionBoy

Pedro en la 1ª Parte

1 comentario moderado
FisionBoy

Luis Suárez (6) ya ha superado a Pedro (5) en goles de Liga

G

lo de iniesta lo usais con ironia? o de verdad me estais contando que iniesta es lasiesta, o que es pésimo?

1 respuesta
FisionBoy

Empieza la 2ª parte

A

Actualmente es pesimo, el tio tiene mucha calidad pero no suma nada

miwel

esta bien iniesta hoy

Tema cerrado