LFP: Jornada 26ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

-Orb-

Pues si que estamos susceptibles no me jodas, que es un live.

En fin.

tsukiyomi

#1650 -> #1643

1 respuesta
M

Debe ser duro no ser del mejor equipo de la HISTORIA.

No sé cómo sois capaces de dormir algunos, en serio.

L3nn0n

Please staph, soy del Barsa así que lo de la cueva sobra un poco. Ya pareceis madridistas de MV, no os reconozco.
Lo de Iniesta mejor partido de la temporada... Hemos jugado contra un Rayo con mil espacios, Iniesta ha hecho un par de regates o alguna "jugada buena" que si os dais cuenta siempre acaban en NADA, no es el Iniesta que hacía un par de regates generaban un espacio y hacía un buen pase creando una ocasión de peligro.

ISAILOVIC

#1652 ¿me vas a hacer buscar los ultimos 10 resultados del Rayo contra el Madrid?

Porque me apuesto la cuenta a que no hay ni un empate del Rayo

1 respuesta
Sneyk

1
Kassie

grande paquito haciendo el ridículo como siempre

lxn_

Que espectáculo es cada Rayo-Barça de verdad, que maravilla para el fútbol

B
spoiler
2 respuestas
klawi

Adios el scroll. Metelo en spoiler o algo xD

B

Joder, de qué buen humor me he levantado hoy ostiaaa

tomoki

RMA 6 - 2 RAY
RAY 0 - 1 RMA
RAY 0 - 2 RMA
RMA 2 - 0 RAY
RAY 2 - 3 RMA
RMA 5 - 0 RAY
RMA 5 - 1 RAY

24 goles a favor, 5 goles en contra en los últimos 7 partidos contra el Rayo

tsukiyomi

#1655 no abras #1659 que pierdes la cuenta

Bueno, mejor te lo indico

. Rayo Vallecano Más información
sáb 25/03/00 PRD Real Madrid
0 - 0

3 respuestas
ArcheR

Cuatro puntos en los últimos 18 partidos.

El Rayo le tiene pillada la medida al Madrid.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1659 lo dicho, de los últimos 18 enfrentamientos (los que me ha dado la página) 16 victorias del Madrid, 1 empate del Rayo y una victoria del Rayo (en la vuelta de Copa del Rey tras un 4-0 en la ida, me imagino al Madrid con medio Castilla)

Salen a por todas contra el Madrid y contra el Barça se dejan ganar

#1663 en los últimos 10 enfrentamientos, ese empate no entra en los últimos 10 enfrentamientos

Suerte

#1664 ni siquiera, como digo esa victoria era en Copa tras un 4-0 en la ida

1 respuesta
Fascaso

#1663 10 resultados te remontan a la 2009-2010 como mucho no al año 2000...que no esta mal eh 1 empate en 15 años...

B

#1663 y tu no aprendas a leer para que.

ISAILOVIC

Mira, de hecho el Rayo le ha quitado mas puntos al Barça xddd

http://www.marcadores.com/futbol/espana/liga-bbva/estadisticas-barcelona-rayo-vallecano-8005757-8005493.html

Inyustisia

1 1 respuesta
tsukiyomi

Bonito recule, sí

1 respuesta
ArcheR

#1665 Cierto, y ya le has rematado en #1668 xD

GrimMcSlam

Hombre, no sé los puntos, pero vs el RM hay partidos competidos sin embargo vs FCB son goleadas casi todas xD

Pero bueno, esa estupidez de q vs FCB salen a pasear y vs RM se dejan la piel y viceversa me parece estúpida. Tanto como lo de q Getafe y Español son nuestros filiales y mierdas varias, algo q tanto a ISAILOVIC como a Archer se lo habré leido alguna vez con alta probabilidad xD.

2 respuestas
tsukiyomi

Porque para empezar, yo estaba criticando que el espanyol era nuestro supuesto filial.

Pero no sé leer

klawi

Complejazo.

ISAILOVIC

#1669 pero que recule xddd

Chico, admite que has metido la pata y ya esta, no pasa nada

B

Yo aun recuerdo como a Michel creo que fue le dio las gracias Guardiola por salir a jugar al fútbol y no a encerrarsw y por valiente. La prensa supercontenta y un 6-0 le metieron.

Por alguna razón salir contra Madrid y Barca con la única búsqueda de que te metan 7 goles en España se aplaude, y Jemez es de los que les encanta esos aplausos fáciles.

Salir contra el resto a jugar al fútbol sea quien sea es suicida pero es de lo poco que tiene el rayo. Salir así contra Madrid y Barca es partir de un -6 y -18 goles en liga.

B

#1671 Eso es xk el Barça esta a años luz del Madrid.

1 respuesta
ISAILOVIC

Tienen una manera de jugar todo el año, fútbol combinativo, asociativo o llámalo como quieras...no podéis pretender que porque vengan Barça o Madrid cambien todo su juego para simplemente perder de 2 en vez de 4 goles.

Puede gustar más o menos que jueguen así, se puede debatir si con los jugadores que tienen se podría obtener mejor resultado jugando de otra manera, pero veo lógico que salgan así sea quien sea el rival.

Y oye, al Rayo no le ha ido tan mal jugando de esta manera, que llevan desde la 11/12 compitiendo en Primera División, con presupuestos bajos, desmontando la plantilla (sus jugadores más importantes) año tras año y manteniendose de sobra en la categoría.

Podrá dar todo el rage que queráis, pero no creo que haya muchos rayistas descontentos

4
lxn_

#1671 El último partido competido del Rayo ante el Barça fue... hoy. Dejarse guiar solamente por el numerito del resultado es extremadamente simplista

1 respuesta
GrimMcSlam

#1676 Seguro que es por eso.

#1678 No he visto el partido. Lo de decir q un partido q ha acabado en 6-1 ha sido competido es muy de Guardiola. No esperaba menos, sobre todo viniendo de ti xD.

Todso

Joder, qué eterno se me está haciendo el día. Qué ganas de que den las 21:00 =S

2 respuestas
Tema cerrado