Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#1709 cuando me digas qué pintan estadísticas de copa, champions, mundialito en un hilo de jornada de la Liga BBVA te contesto, campeón
Que parece que no lo entiendes
#1711 2+2, en cambio Messi ha jugado todos los partidos de liga, que no pienses que lo digo para ningunearle, ahora mismo está 5 o 6 escalones por encima de CR, sólo que si matizas con Suárez hazlo con todos.
#1712 Pues te dejo este
BBC: 53 Goles (Liga)
Cristiano 30 Goles, Benzema 13 y Bale 10
MSN: 54 Goles (Liga)
Messi 30 Goles, Neymar 17 y Suárez 7
#1714 Y habría que añadir un par de datos más:
La bbc ha jugado un total de 70 partidos, la msn 65.
La bbc ha dado 28 asistencias, la msn 33.
Resumiendo, MSN > BBC
#1714 perfecto, bravo, enhorabuena, no me importa admitir que en este momento MSN>BBC, pero no me vengas con datos de otras competiciones un hilo de la liga y luego cuestionarte por qué se te oculta.
#1719 pues se habrá pasado por alto, pero es que su mensaje precisamente era cantoso (me refiero antes del edit)
Si eso abro el hilo del balón de oro 2015 que creo que es el único sitio donde se podrá comparar a dos jugadores en todas las competiciones xDD
Llego par de horas tarde pero...
Líderes
Lo de Messi y los goles es algo brutal. Lo que le habrá escocido a más de uno.
A mí, como madridista que soy, Roncero me parece tan buen representante de nuestra afición como cualquier otro.
Manzdukic al banquillo
Moyá; Juanfran, Godín, Giménez, Siqueira; Gabi, Tiago, Koke, Arda Turan, Raúl García y Torres.