LFP: Jornada 26ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

FisionBoy

#1710 Dime cuantos partidos ha estado sancionado y lesionado??

1 respuesta
tsukiyomi

#1709 cuando me digas qué pintan estadísticas de copa, champions, mundialito en un hilo de jornada de la Liga BBVA te contesto, campeón

Que parece que no lo entiendes

1 respuesta
Perni

#1711 2+2, en cambio Messi ha jugado todos los partidos de liga, que no pienses que lo digo para ningunearle, ahora mismo está 5 o 6 escalones por encima de CR, sólo que si matizas con Suárez hazlo con todos.

FisionBoy

#1712 Pues te dejo este

BBC: 53 Goles (Liga)
Cristiano 30 Goles, Benzema 13 y Bale 10

MSN: 54 Goles (Liga)
Messi 30 Goles, Neymar 17 y Suárez 7

1 2 respuestas
B

Nos la suda joder, que plastas sois.

vappatixihm

#1714 Y habría que añadir un par de datos más:

  • La bbc ha jugado un total de 70 partidos, la msn 65.

  • La bbc ha dado 28 asistencias, la msn 33.

Resumiendo, MSN > BBC

kakarikez

1
tsukiyomi

#1714 perfecto, bravo, enhorabuena, no me importa admitir que en este momento MSN>BBC, pero no me vengas con datos de otras competiciones un hilo de la liga y luego cuestionarte por qué se te oculta.

1 respuesta
vappatixihm

#1718 Pero si eso siempre se ha hecho, yo por ejemplo en #1687 también estoy contando otras competiciones y no creo que venga nadie a ocultármelo xd

1 respuesta
tsukiyomi

#1719 pues se habrá pasado por alto, pero es que su mensaje precisamente era cantoso (me refiero antes del edit)

Perurena

¿Tanto duele la buena forma del MSN? xDDD

vappatixihm

Si eso abro el hilo del balón de oro 2015 que creo que es el único sitio donde se podrá comparar a dos jugadores en todas las competiciones xDD

GrimMcSlam

MSN no se usa desde hace siglos

4
L

Sería mejor utilizar NMS porque dejan a los equipos rivales con el culo a lo goatse.

blackoN

Llego par de horas tarde pero...

Líderes

Lo de Messi y los goles es algo brutal. Lo que le habrá escocido a más de uno.

1 respuesta
L

#1725 Así está el madridismo ahora mismo:

Líderes!

tsukiyomi

madridismo
Tomás Roncero

Pick one

1 respuesta
Perurena

#1727 ¿Tú das el carnet de madridista o cómo va el tema? xD

1 respuesta
tsukiyomi

#1728 no doy carnets de nada, pero por favor... De veras me vas a hacer explicártelo? xD

Todso

A mí, como madridista que soy, Roncero me parece tan buen representante de nuestra afición como cualquier otro.

Kassie

por favor como esta el villarreal.. jugando con mitad suplentes y ganando easy al celta

ISAILOVIC

Manzdukic al banquillo

Moyá; Juanfran, Godín, Giménez, Siqueira; Gabi, Tiago, Koke, Arda Turan, Raúl García y Torres.

1 respuesta
Perurena

#1732 Buen enfado va a tener el bueno de Marioooo

RubenLionel

Alcácer y Vezo los descartes

Kassie

y antuan?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1735 sancionado

1 respuesta
Rogger

RubenLionel

Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayá; Javi Fuego, Parejo, Enzo Pérez; Feghouli, Piatti y Negredo

Habemus Otamendi

1 respuesta
Kassie

#1736 gracias, me acabas de joder el comunio xD

1 respuesta
Perurena

#1738 ¿Cuánto tiempo lleva Negredo sin meter un gol?

1 respuesta
Tema cerrado