Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
2 amarillas de una falta táctica y una casi involuntaria, y cuando van a dolor se queda sin premio, no entiendo el futbol xD
El que controla el tema de Ultras y demás debe ser del PP o algo pq no me explico porqué hay gradas de animación vacias y en cambio aquí ves al F.A que es el origen de toda la movida y ahí están todos, los jugadores celebrando goles con ellos etc...
El partido de Gabi y sobre todo Raul Garcia puafff.
Este tio estaria siempre en mi 11, es que ocupa dos jugadores con sus cojones.
Yo estoy flipando con los que se están quejando por twitter porque el Atleti tendría que estar con 9
#1885 No lo desarrollo porque no me apetece hablar de temas así, que hagan lo q quieran pero están persiguiendo hinchadas de extrema izquierda como Bukaneros o Biris y aquí los q realmente tendrian que perseguirse siguen tan felices, y no tengo nada en contra de la afición del Atlético que naturalmente no les representan 4 nazis.