Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Y vista la repetición, lo de Enzo no me parece amarilla porque van los 2 al choque
#1922 El Valencia ha tenido lo de Negredo y el Atleti la de Koke, no recuerdo ningún otro intento de tiro a puerta en todo el partido
#1914 SI IGUALITO JAJAJA
Raúl García va a dar a drede siempre busca la bronca la pelea el hacer daño de verdad. Yo lo compararía con Arbeloa. Mas o menos iguales , nulos técnicamente y necesitan hacer el guarro para poder llamar la atención en el campo.
Raul Garcia es Mascherano más alto Jajajaja no tiene nada q ver uno con el otro pero bueno, en intensidad si que son parecidos
#1923 Pero es que : " que fácil es pitarle al valencia", no lo olvides.
Ya, pero esa no iba ni entre los 3 palos xDDD. Visto lo visto, y lo que presiona el calderón a los árbitros, casi que con 1 - 0/1-1 y a casa a pensar en la próxima semana
Yo a Raúl García lo veo como a Diego Costa, un jugador que se mete en todos los fregados y saca de quicio a casi cualquiera
#1927 Visto lo visto, 1-0, te vuelves a Valencia con el goal-average ganado y a pensar en el partido contra el Depor
Ya hacía más que Costa, pero Costa se veía más porque tiene muuuuucha menos cabeza.
Y el que no quiera un jugador así en su equipo no sabe o ha jugado nunca a la pelotita.
Raul Garcia es un jugador que querria cualquier equipo, incluido hasta el Madrid.
Y eso que este año no esta teniendo tanto gol pero cuando expulsaron a Tiago ante el Bayer se casco tal partido que ocupo el solo una parte del campo.
Pues francamente prefiero antes a un Raul Garcia en mi equipo que no x ejemplo un Tomás Pina de turno que no es tan conocido ni lo habrán expulsado mucho pero el otro día vs barça ese hijo de puta fué a hacer daño.
#1931 Es que encima Raúl García es de los que te van diciendo cosas al oído, que encima eso te toca aún más las pelotas
Soy el único q cree q en la final de Lisboa si no llega a cambiar a Raul Garcia hubiera ganado el Atlético? fijo que el gol de potra de Ramos lo hubiera tapado bien.
Raúl García es un jugador que en tu equipo lo amas y si está en otro lo odias, y no hay mas.
Es un jugador de carácter y de entrega máxima cada partido, y jugadores que no se arrugan son los que hacen grande a un equipo.
#1926 Al Bayer tienen que meterle un gol prontito y apretar con cabeza, con los arbitrajes caseros típicos de Champions el partido del otro día en cuanto a leña no lo van a poder repetir.