LFP: Jornada 26ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

hamai

Congrats al valencia, han conseguido rascar ese puntito al final. Por lo demás, hasta el pene de los streamings chorra xD

kun294

Pues nada vaya decepcion saliendo del estadio.
El Valencia sin hacer nada un gol

Srednuht

En fin, un partido que el arbitro este de 2º se ha molestado en cargarse. hasta la semana que viene.

sarvadohh

Buen puntito

klawi

Ese larguero de Tiago, su puta madre.

Todso

#2182 Gracias joder, parece que vaya yo comiéndole los huevos a Parejo que nadie más aprecia sus partidos xD

Enorme resultado, sumamos en una salida complicadísima y nos llevamos el goalaverage a favor por si pudiéramos luchar el tercer puesto. Partido malísimo en faceta ofensiva.

1 respuesta
Arle

Alucinando con la relacion faltas tarjetas para el valencia, es increible como se rien en nuestra cara... en fin

Muy buen punto para el vlc, y grande Parejo : P

RaDiuM

Bueno, creo que dentro de la igualdad hemos hecho algo mas para ganar.

Ahora fe en el Valencia en que aun reviente la liga vs Madrid y Barsa, con Reus van a ser imparables

#2196 <3

1 respuesta
JoSeTTo

Resultado justo a mi parecer.

Srednuht

#2198 Al barsa no, pero al madrid le mojaremos la oreja, estoy seguro, si ganais la liga acordaos de nosotros.

pd: es postureo, la vamos a ganar nosotros.

FisionBoy

1-1 Se les escapa la liga al Atleti

RubenLionel

El Villareal-Atleti para cuando cae?

2 respuestas
Todso

#2202 La final de la Champions creo que es el 6/6/2015 . El pobre Atleti no tiene nada que hacer contra el todopoderoso Villarreal.

klawi

#2202 Ultima semana de Abril.

M

Ya tengo mi crónica de la jornada casi terminada! Ahora la pongo

Todso

Como si a alguien le importara una puta mierda.

5
Kassie

y el depor - atleti?

GrimMcSlam

Pocket es como una niña de 15 años con el ansia de llamar la atención xD

M

Lo bueno de que la jornada se extienda al Lunes, es que no chaparán el hilo rápidamente^^

kun294

El valencia no ha hecho una mierda para irse con un gol eso si defensivamente me parece de lo mejor que hay

1 respuesta
SupermaN_CK

^^

ISAILOVIC

Se borra la crónica y solucionado

2
kakarikez

#2210 deja de llorar premoh

1 comentario moderado
M

Qué hardcore, todos los de arriba se dejan puntos xddd

JORNADA REDONDA

L

Hattrick de Leo D10S Messi.

1 respuesta
Tiquismiquis

El partido estaba totalmente controlado hasta que apareció el inútil okupa de la portería y como no podía ser de otra forma el rechace les cae a esta gente.

Habrá que luchar hasta al final por la tercera plaza con el derrochador Valencia aunque al nivel del último mes no nos llega ni para la cuarta posición.

El arbitraje lo mismo de toda la temporada, ante la duda, falta de los violentos.

Perni

#2216 ¿Los hat-trick no eran válidos si habían goles de penalty o empujándola a puerta vacía o como iba eso?

2 respuestas
M

#2218 Todo vale, amigo. Saludos!

1 respuesta
L

#2218 Es tan grande que homenajea a los más necesitados.

Tema cerrado