LFP: Jornada 27ª

cogorzza

y el quinikilyo?

Valencia 1-1 R.Madrid
Osasuna 1-2 Barcelona
Atletico 2-0 Racing

JMBaDBoY

Ya he puesto la quiniela, comprended que cuando abro el thread a veces aún no me ha llegado el msj de Kylio con la quiniela.

josepginer

Pero no visteis el último partido del Real Mandril ? Como van a empatar en Mestalla?

_dGr_

¿Por que se sigue poniendo la quiniela de Kylio si no da ni al Tato?

/me no entiende.

JMBaDBoY

#35 Pues simplemente porque la gente lo pedía y lo sigue pidiendo. Empezó como una coña y tampoco creo que le haga daño a nadie.

Ya se habló en su momento de hacer una quiniela conjunta entre todos los usuarios de este foro, se abre, la gente vota sobre cuál cree que serán los resultados en esa semana, y finalmente se hace la media.

El problema es que sería muy difícil contar todo si hay mucha participación.

Y lógicamente Kylio fallará, nadie es vidente xD

M

Osasuna 3 - 1 Barça

_dGr_

Lo digo, más que nada, porque la coña ya perdió la gracia a la segunda semana, no por otra cosa.

A mi ni me va ni me viene, eso está claro, pero vería mejor que hasta que no empiece el primero de los partidos la gente pueda poner el pronóstico de un partido que le toque al azar, tocando a usuarios diferentes cada semana.

No se, para darle mayor pique a esto. Así , de paso, podríamos meternos con los que fallen los resultados que le han sido asignados. Un poco de pique sano.

Edit: ¿ 3-1 ?

Tú... ¿que te has fumado, tío?

R

Valenca 2-0 Madrid
Osasuna 1-2 Barça

n00thinG

Estos post sin ANDREz no son nada :(

D

porke esta baneado?:?

XeXi

andrez!!! vuelve prontoo!! XDD

Esto es como encerrar a un gato en una jaula (andrez) y dejar suelto a un leon rabioso con mucha hambre porke no tiene nada k echarse a la boca (matrax).

B

JMBaDBoY sobre la quiniela echa por nosotros podrias abrir un post sobre ello, y dejarla solamente 1 o 2 horas abierto, para que no postee mucha gente y se pueda organizar tranquilamente.

ArcheR

Por desgracia pienso que va a ganar el Valencia, pero me gustaría que ganara el Madrid.

El Madrid nos quita de en medio mañana al Valencia, y el Barça se quita de en medio al Madrid en el Camp Nou, y todos contentos :D

StifleR

Espanyol 2-0 Celta
Deportivo 3-1 R.Sociedad
Valencia 1-2 R.Madrid
Betis 2-1 Málaga
Zaragoza 2-2 Getafe
Ath.Bilbao 1-1 Cádiz
Alavés 0-3 Sevilla
Mallorca 0-2 Villarreal
At.Madrid 2-2 Racing
Osasuna 1-2 Barça

m1lkY

Valencia 2-2 R. Madrid
Osasuna 1-3 FCBarcelona

-LoLo-

Pero a ANDREz le banearon la ip o que?

Kily0

#38 Sigo haciendo lo de la quiniela porque mucha gente me pidió que la siguiera haciendo desde el famoso post de la prediccion, como podrás deducir, no contacto con ningún ser extraterrestre ni dios divino, simplemente la hago según me parece a mí, a habido semanas que acerté bastantes (incluso alguna con 10 aciertos) y otras que menos, pero hay mucha gente que echa una quiniela con varias columnas, y me pidieron que hiciese yo 1 cada semana, para dedicarle 1 columna a la suya, ami no me cuesta nada hacerlo, echo la mía propia y alguna columna de alguien del foro que la postea, se dijo de hacer tambien 1 entre todos los usuarios, pero la gente no contribuye y pasa como con las cronicas, que funcionan la primera semana y luego la gente pasa.

Ahora la quiniela no la pongo por hacer una gracia, porque como tu bien dices, la gracia sólo la tubo el primer post, ahora la hago por la gente que me lo pide, por amenizar un poco las quinielas de todos y por si algún dia sale y los pocos fieles que la seguimos echando nos forramos, que estaría muy bien.

Las últimas semanas no a habido mucha suerte y las quinielas han salido algo "locas", pero lo mismo llega un dia que ya no te lo esperas, toca y nos forramos.

:)

BaYaRd

andrez esta entre nosotros, no os preocupeis hermanos.

Fistri

Buenas hay va mi pronostico y luego mi quiniela que echare esta semana:Reducida de 7 dobles a 8 euros.

1 Betis- Málaga 1(X)
2 Zaragoza- Getafe 1
3 Deportivo- R. Sociedad 1(X)
4 Espanyol- Celta 2(1)
5 Athletic- Cádiz 1
6 Alavés- Sevilla 2
7 Mallorca- Villarreal 2(1)
8 Atlético- Racing 1
9 Osasuna- Barcelona X(2)
10 Numancia- Tenerife 1
11 Hércules- Lleida 1
12 Murcia- Elche 1
13 Recreativo- Levante 1(X)
14 Almeria- Valladolid 1(X)
15 Valencia- R. Madrid 1

(En parentesis son los dobles.)

Esta sera la 5 quiniela que hago en toda la temporada y siempre acierto 9 a 10.

La Quiniela de Kylio cada vez va a peor,pero es una simple y acertar 9 o 10 a simple ya tiene mucho merito.

Valencia 1 Vs Real Madrid 0-Gol De Villa min 25.

Osasuna 2 Vs Barcelona 2

Min 30 Milosevic.1-0
Min 57 Webó 2-0
Min 60 Ronaldinho 2-1
Min 69 Etoo 2-2.

Ese es mi pronostico haber por lo menos pasa algo parecido.

AMUNT VALENCIA.

rixhiG

Valencia 0-5 Real Madrid

25' Robinho
29' Robinho
67' Guti
80' Raul
90+' Cassano

D

#53 baja de tu planeta

rixhiG

#54

Yo te critico que porque tu pones que el mejor club de toda la historia del futbol pierde? baja de tu planeta.

M

hahahahahah yo te digo porke la gente pone ke pierde.

Porke en el presente, ke es lo ke importa, el madrid no es el mejor ekipo ni de su ciudad.

Z

mentira, el madrid es el mejor ekipo , tiene 9 copas de europa en cuanto ganen 2 mas , dejaran de contratar a futbolistas y pondran a las 11 copas a jugar y entonces... ese ekipo conkistara el mundo

Hablemos del presente, el Madrid = ekipo normal tirando a medio bueno, ke tenga 9 copas de europa, pues si, pero esas copas de europa no juegan ni hacen k nadie juegue mejor

BaYaRd

#56 eso si ke es triste, ni de su propia ciudad JAJAJAJAJA!

Q

#56 cierto... segundos en la liga, semifinalistas de copa,octavos en champions ganamos al ateleti la semana pasada pero no somos el mejor equipo de la ciudad.

tus palabras son sabias, dignas de un superdotado.

xylia

hoy el madrid pincha otra vez moahaha