LFP: Jornada 27ª

StifleR

muy listo sergio ramos

bi7er

zZZzzZzzZ coñazo de partido hasta ahora

SeNte

En fin, robo, para variar... xD

B

Que rabia me dan los comentaristas, diciendo que fue penalty de S.Ramos cuando el linier pito falta de Villa.....

GrimMcSlam

Jajajajajaja q psicodelia d jugada no?? :O

Salu2^^

ekual

q asko da la banda izk solo con raul bravo

FrNz

menudo penalty más subnormal, esto es subrealista xDDDDDDD

ArkanoiD

Ya esta Villar como siempre favoreciendo al Madrid

M

ese villar ! jaja

SeNte

#124 ¿Desde cuando el linier puede pitar una falta?

ekual

#130 desde toda la vida?

KeOx_Ncrs

xDDDDDD enfin los arbitros españoles como siempre , en su linea...puaj

PD: y no no habia pitado nada , los comentaristas dicen que el arbitro ha hecho claramente el gesto de dejar pasar al jugada SIN NADA , no digais bobadas.

B

Jajajajajaja, ya estamos con la incultura futbolistica ... vease #130

ruben132

Menudos llorones estos de la Canal 9. Cada día dan más verguenza.

Partido aburrido.

ArkanoiD

Tecnicamente no pitan ya que carecen de silbato xD

Stryke9

Como siempre hay "alguien" k tiene k salvar las jilipolleces de cierto jugador al cojer la pelota kon las manos y kedarse kon ganas de k le piten un penalti. Pero estan de suerte, xk el arbitro no ha visto nada. K raro... juraria k estava delante de la jugada, debe haver mirada al linier en ese instante...

Luego van diciendo k no les regalan nada jejeje

ps: partido aburrido...

Arriba ese CronosS!!!!

M

un linier no puede pitar absolutamente nada, lo único que puede hacer es poner la bandera en una u otra posición para indicar al árbitro la infracción que ha creído ver, pero siempre es el árbitro el que decide si le hace caso o pitar lo que el crea más conveniente, y este año me parece que llevan un dispositivo inalámbrico que avisa al árbitro cada vez que el linier pulsa un botón en la base de su bandera para que sepa que ha visto algo, pero él sigue teniendo la última palabra.

#134 pues yo creo que están bastante comedidos hoy para lo que es habitual, y mucho más teniendo en cuenta el rival.

litusrem

Dudo mucho que el linier sepa tocar un instrumento tan complejo como la banderilla para que suene como un pito.

Pero eh, todo es posible..

U.u

ArcheR

Matrax, mentira, el linier no marcó nada, pues no levantó la bandera. Y el árbitro no pitó nada hasta que no la cogió Ramos con la mano, por lo que no era nada (al menos para el árbitro).

Y que conste que por mi perfecto que no lo pitara, quiero un empate, pero las cosas claras.

litusrem

ya estamos con el arbitro liado.

ahora pita cosas en contra del Madrid que no son, luego se dará cuenta y hará lo contrario, etc..

En fin, que se ha cargado el partido con su error de incompetente.

ArkanoiD

Cañizares seleccion

ArkanoiD

Y van dos... se esta luciendo el arbitro.

TazzMaTazz

pff da pena el partido eh

litusrem

zzzz...

No dan Salsa Rosa?

M

La incultura la tendras tu matrax... siempre en tu linea.. desde cuando puede pitar el linier una falta? en todo caso levantar la bandera luego el arbitro decide.. y para mi que no la levanto eh .. por q no se q falta iba a ver ahi de villa..

TazzMaTazz

q haceis con esos avatares? ajajaja enfin JAjaj

M

JajJAJAJa es q es el amo.

rixhiG

El Madrid siendo superior al Valencia...