LFP: Jornada 27ª

JMBaDBoY

Después de esto aún me jode más la derrota del Barça en Mestalla.

KeOx_Ncrs

2 penaltis que se ha comido el arbitro mas unas manos de ronaldo antes del penalti de Cañizares, como siempre los arbitros decisivos.

litusrem

#177 eso dijimos los del barça cuando fuimos a Mestalla.

Pero claro, la gente se quedó con el concepto de "Valdes selección" Asi van las cosas en la liga, un equipazo que no pierde el tiempo, y los demas en una especia de transición muy larga.

J

El Madrid flojea..

I

Espera que despues del pauperrimo partido los valencianistas para variar diran que se lo hemos robado como siempre

olablair

que pena de partido

m1lkY

PFFFFFFF vaya partido de MIERDA. He perdido 1 hora y media de mi vida viendo esto.
La verdad despues de ver un barça-chelsea tragarme esto...

PD: los arbitros no ayudan al madrid NO.
PD2: aun keda liga, viendo la intensidad ke le ponian los dos.

LwZ

El fútbol español, quitando al Barça, es una p*** mierda.

véase Depor-Real y Valencia-Madrid

Se venden mercenarios en A Coruña.

Buenas noches.

maRc

Olé los cojones de Cañizares.

PD: Partido mediocre de ambos. ¡Hasta el año que viene!

p4l0m0

jdr ke aburrido...y encima el gordo pelota lo falla jajaja ke penaaa...

UnReaL

#187 si, los arbitros ayudan al madrid JAJAJAJA por eso cañete se llevo amarilla solo no? o albelda con 999 faltas no se lleva ni una tarjeta no?
anda a dormir, que ya son horas.

A todos los q decis #177 pues tu ekipo blablabla ---> QUIEN HA HABLADO DEL MADRID ??? si eso aprendeis a leer y luego replicais.

besotes

nomdigas

ronaldo 20 min y provoca una penalti :S no se yo...

no se que dice uno del barsa - chelsea, si el chelsea es una puta pena de equipo, lleva 2 meses que si gana es por suerte... no os motiveis porfavor.

SINSOUND

Si algun dia al madrid le diera por poer a cada jugador en su sitio almenos ganria algo .
Jugando con diogo y guti en el medio del campo nose q espera el entrenador, madre mia q hechen a media plantilla porque no valen.

UnReaL

a todo esto, partidazo de baptista y de mejia :P

JMBaDBoY

#192 Una puta pena de equipo a 18 puntos del segundo... claro claro.

XeXi

partidos asi demuestran la magia del futbol.

A sido de verguenza por ambos lados, menudo bodrio de partido.

Cassano pierde la pelota solo y sin presion...

Jugadores andando por el campo.

Circulacion de pelota 0

Detalles de calidad : e contado 2 de Zidane.

Penaltis k se fallan.

Jugadores de ambos ekipos acribillandose a faltas....
...etc

Esto si es JOGO BONITO!

TazzMaTazz

"no se que dice uno del barsa - chelsea, si el chelsea es una puta pena de equipo, lleva 2 meses que si gana es por suerte... no os motiveis porfavor."

lo dices enserio?

litusrem

A ver quien la dice más grande.

1 Chelsea 75
2 M. United 57
3 Liverpool 52
4 Tottenham 49
5 Blackburn 46
6 Bolton 45 16
7 Arsenal 44

M

Joder si el chelsea es una pena de equipo siendo el primero de la premier .. a nada mas q 31 puntos del Arsenal , ¿ que es el madrid que no ha podido ni hacerles un gol ?

m1lkY

#191 Estoy escuxando la SER y en ningun momento nadie ablo de tarjeta roja a Cañizares.
PD: la jugada viene de un fuera de juego provisional de Roninho y de un control con la mano de Ronaldo.
PD2: Sergio Ramos se merecia ke le pitaran un penalti por manos antologicas y una tarjeta amarilla.

Fistri

Buenas yo en la 1 parte casi me duermo,un poco de más garra le falto al valencia en el partido.

El Barcelona esta clarisimo que sera Campeon de liga este año y de la champions si no tiene mala suerte en las lesiones y yo lo nombraria al final del año como el mejor club del mundo del año.

No critiqueis tanto al juego del valencia,madridistas.

Que hasta el getafe sabe mejor jugar a futbol que el madrid.
Robo no habido ninguno,solo que en el penalti de ronaldo parece k la toca con la mano pero no se ve bien.
Y la falta a villa k s.ramos la coge con la mano pues el arbitro como buen mandril pues pito falta de villa.

Al menos en la ida os ganamos jejeje.

AMUNT VALENCIA

ArcheR

#194, partidazo de Baptista? XDDDDDDDDD

Ya se ha caído tan bajo en Madrid que se dice que uno ha hecho un partidazo cuando no la caga mucho XDD

olablair

#201: Que hasta el getafe sabe mejor jugar a futbol que el madrid

Y mejor que el valencia no verdad? Por favor, no suelo verle mucho jugar al valencia pero es que siempre que le veo jugar da puta pena, quitando el partido contra el madrid en el bernabeu que jugó muy bien, el resto de partidos ha sido de pena y vienes a decirme que el madrid juega mal, ok.

Sh1n0d4

Uix de la galaxia a ...

http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=agujero+negro

Partido malísimo para los 2 y .

<3 MaTraX FAN

j0as

#192 Menuda perla has soltado, sigue asi.

JamesDuke

el madrid mal
el valencia peor (lo cual no constituye un consuelo)

si se supone que estos son los equipos que le deben plantar cara al barça, no me extraña que la liga este asi de decidida

ArcheR

Muy bien, #203, demostrando tu capacidad para argumentar.

Anda, que están saliendo una plaga de matraxs en miniatura que vamos... XDDDDD

#206, no sé si estará peor o no, pero teniendo en cuenta que lleva 16 partidos sin perder y está por delante del Madrid... lo dudo bastante.

M

El entrenador del Real Madrid, Juan Ramón López Caro, comentó que se había visto un buen partido en Mestalla, al tiempo que se mostró ambicioso de cara a luchar por el título liguero esta temporada. "Quedan muchos puntos. Hoy hemos visto que hay dos grandes equipos............

Que le has hecho matrax!!! JAJAJA

Di que si L.Caro

PLeaSuReMaN

xDDDDDDDDDDD

JamesDuke

:)

#211 no te esfuerces, su cabeza es mas dura que el diamante...