No entiendo que sentido catalogar de robo el partido del Madrid de ayer, el árbitro NO favoreció al Madrid e incluso hubo algunas decisiones en las que le perjudicó, como el defensa del Espanyol que debió de ver 3 tarjetas amarillas en la primera parte y solo vio 1 o el Penaltie a Guti o no dejar la ley de la ventaja cuando Raúl se iba a puerta vacía (aunque ya no tenía trascendencia para el partido).
Yo cuando veo errores arbitrales los digo y ayer me vi el partido entero y el Penaltie es Penaltie, es cierto que le empieza agarrando fuera, pero Raúl cae en el área y está claro que podría haberse parado antes de entrar en el área y decir: "joder me están agarrando!", pero Raúl no es tonto y sabía que podía seguir y marcar o que le hicieran penaltie como finalmente fue.
Respecto al dominio del partido, el Madrid no jugó bien pero el Espanyol tampoco es que agobiara al Madrid, el Espanyol solo tiró 3 tiros a puerta por 7 del Madrid. En la segunda parte el Madrid tuvo más el control del partido y en la primera el Madrid salió más temeroso y fallón.
Me hace gracia que haya gente en este foro que se dedique a sacar conclusiones de un partido que ni ha visto, y que encima lo que sabe de él es a través del Sport. Los cuales en su afán de acoso y derribo del Madrid, ya que están más preocupados en que el Madrid quede hundido o desprestigiado, que disfrutar de un equipazo que tienen con el Barcelona que lucha por las 3 competiciones. A los del Sport les pasa como a muchos forofos de aquí, están más pendientes del odio al rival que del amor a su equipo, es decir madriditis crónica.
Salu2,