uala 7 goles xd
#326 Es q es verdad tio. Soy del Madrid a muerte y lo sabéis, xo hay cada uno... hay incluso peña q se cree mejor q los demás x ser del Madrid y eso :S.
Y luego está el Bernabéu... q es un puto teatro, xo bueno, de eso no tiene nadie la culpa :S
Muy bien el Racing, esperemos que no les dé un bajón al final de temporada y queden fuera de europa, sería injusto.
gol del valencia!! hoy tiene que ganar que ya tendria 2 columnas de la quiniela con 10 aciertos sin contar el partido del barsa jiji
2º del valencia!! vamos cabrones que hoy teneis que ganar aunque solo sea para que me lleve 2 euros xdd
Mata está empezando a rendir como debería.
Por cierto no he comentado nada dela jornada de ayer aun. Pero decir que me parecio que Diarra hizo un partidazo y se meo en Gago por mucho que éste ultimo corriese.
El penalty me parecio penalty y a por los 300... xD
A ver como sale hoy la jornada, pero de momento me da pena el Murcia y el Almeria que han palmado vilmente.
Me remito al sms del otro día del Carrusel:
"Vaya dos cantadas de Aouate, habría que romperle la cara. Firmado Munúa"
al final no juega Dos Santos;
Ya tenemos alineación en el Barça. Jugarán Valdés; Zambrotta, Thuram, Milito, Abidal; Touré Yaya, Deco, Iniesta; Ronaldinho, Henry y Etoo.
En el Villarreal jugarán Diego López; Javi Venta, Gonzalo, Godín, Capdevila; Cazorla, Eguren, Senna, Pires, Matías Fernández; y Guille Franco .