LFP: Jornada 27ª

btomAN-

Lo vamos a pasar mal hasta q acabe el partido

Loker

pues yo ahora los estoy viendo mas sueltos y jugando un pokitin mejor

KaNeM

x lo menos raul los mete , otros idolos vuestros como messi o torres( en su epoca en el atleti) los fallan asi que no hableis tanto.ademas el mismo los provoka.

Loker

ufff el madrid ha mejorado mucho que tiro de marcelo

btomAN-

Si la verdad esque teneis razón ahora esta jugando bastante mejor, pero no me fio yo de Tamudo&cia.

Loker

Yo tampoco me fio, pero al menos se les ve mejor y llegando con claridad

ReD-SKL

Me alegro que vuelva sneijder, le esta dando mas fluidez al madrid, me encanta este tio.

PLeaSuReMaN

#123 coño y el que más me jodió a mí en la euro? resulta que no lo tiró raúl? omg

GrimMcSlam

Q pena q no haya estado en los partidos importantes :S

#128 Lo falló es cierto, xo ese penalty lo tenía q tirar Guardiola y se cagó.

Para fallarlo, hay q tener los cojones de tirarlo.

L4Nc3l0t

El que me encanta es Sneijder xD

btomAN-

Raúl como no dejandose los huevos de un lado para otro para tapar huecos y ayudar al equipo.

Me alegro por Sneijder a ver si le da esa frescura q necesita el Madrid.

PLeaSuReMaN

me la suda, yo antes que cagarla delante de medio planeta me quedo en el banquillo.

de valientes está lleno el cementerio

GrimMcSlam

Si todos pensaran como tú nadie tiraría penaltys en ese contexto :S.

PLeaSuReMaN

está claro que si tiras un penalti lo tiras pensando que lo vas a meter, no pensando que lo vas a fallar..

KaNeM

lo falla quien lo tira.el unico que tubo huevos fue raul y punto.

Loker

Se acabó, lo más positivo la vuelta de sneijder y los 3 puntos, lo peor el juego y la intensidad

btomAN-

El unico q tubo huevos fue Raul y lo falló y ya esta no le des mas vueltas,no quieras meter mierda macho.

SE ACABÓ!:D:D:D:D

Y TAMUDO EXPULSADO POR SEGUIR PROTESTANDO LOL JAJA Q AMO

ReD-SKL

#136 basicamente lo mismo

PLeaSuReMaN

vale, pues gl para raul que nos dejó en la puta calle de la euro, eso sí, es un héroe por sus huevos tamaño caballo

pd: paso de seguir discutiendo gilipolleces que pasaron hace 8 años xD

GrimMcSlam

Q malos son los árbitros joder xDDD

#139 Cdo metió todos esos goles cn la Selección no te quejabas eh?. Raúl tb ha metido goles en las fases finales.

Además, si ese penalty hubiera entrado cualquiera sabe qué habría pasado en la prórroga.

Salu2^^

JiMmY

Weno, partido askeroso, pero 3 puntos importantísimos, y tengo la esperanza de ke mañana el Barca empata y nos ponemos a 7.

btomAN-

Dios te oiga.

Akklaim

En fín ganó el Madrid que al final controló el partido correctamente.

A ver si mañana ganamos :S.

kijuna

importante victoria, aunque vaya comienzo de partido más malo madre mía

sneijder o como se escriba le da mucha más movilidad al juego, a ver si se nota

ReD-SKL

#143 Deseo... que eso no se cumpla (pero de buen rollo xD)

Menos mal..

btomAN-

Yo lo unico positivo q le saco hoy al partido a parte de los 3puntos , es q a dao minutos a jugadores de banquillo como Drenthe Soldado o Higuain,y la recuperación de Sneijder. A ver si cojen confianza con este partido.

B

2/2 en la quiniela, vamos! xD

ReD-SKL

#147 va que ya lo tienes!

D

duermo agusto

PeLu

bueno partido soso en el k el arbitro a sido el peor parado pitando el penalty de raúl y la expulsión de tamudo cuando ya había acabado el partido.