#1050 No endiosemos por favor, hay unos cuantos jugadores mejores que Iniesta al 15% en el equipo.
A mí me parece bien la suplencia de Iniesta, últimamente no estaba jugando demasiado bien y esto le viene bien para que no piense que es intocable.
El staff del Barça se ha quejado del césped de la Romareda, dicen que está altísimo y que es una vergüenza.
El pase de Silva del primer gol lo hace el Sr. Guti, y tenemos Sr. Guti para 3 semanas en portadas e historias.
Pues sabiendo como está el césped de lento si está tan largo el césped, quizás no es mala táctica meter puro músculo en el centro como Touré, Keita y Busquets.
Puestos a repartir...
A Iniesta no le sientan para darle "un toque" y se piense que es intocable, porque es intocable como lo es Xavi, Alves, Valdés, Piqué o Messi,
Lo sienta porque esta un poco bajo de forma como lo ha podido estar Ibra, lo de los "toques" son tonterías, Guardiola siempre procura sacar a los jugadores que esten más en forma salvo casos puntuales como pudo ser Henry hasta que vió que era mejor dejarle una temporada en el banquillo
Además el partido va a ser muy físico al principio, la idea es poner a Iniesta en la segunda parte cuando se baje la intesidad y se necesite un poco más de juego
A mi me parece una idea cojonuda
una pregunta....
el partido del barsa por el plus es pirateable?? o necesitas comprar el partido si o si? desde donde se compra y cuanto cuesta??
Si llega a ser el Madrid el que se queja por el cesped, ya saltarian todos con los señoritos que necesitan el cesped fresquito para hacer buen futbol.
Esta claro que el cesped no favorece al Barcelona, pero estan jugando en Zaragoza, y no es ilegal dejar el cesped de esa manera, asi que a jugar al futbol y que se dejen de chorradas.