1 gol mas y lideres?
De nuevo ha aparecido el mejor jugador del mundo. Este tio es un espectáculo. Messi se ha sacado un chut desde fuera del área y ha batido a Roberto. Gran disparo de La Pulga para firmar un nuevo hat trick
By MARCA
cambiemos a el pakete de ZLATAN por
el otro de los grandes que nos ha dado a nuestra tierra:
ETTOO
y volveremos a ser los grandes del mundo(aonque ahora tambien se puede hacer doblete)
MESSI=D10S
el año pasado fue el balon de oro.
Este quiere la bota de oro.
Messi no tiene TECHO.
PD: en el fondo me da pena Ibra. Messi lo enchufa todo e Ibra no da pie con bola.
Lo de Ibra tiene tela, fallar eso... he visto a Kluivert reencarnado.
En serio, mentalmente está fatal, necesita un gol como el comer. Pobre tío.
Cuantos goles lleva Messi de los ultimos del Barça? 12 de 15 o una burrada similar no? Y los otros 3 seguro que han sido asistencias suyas xDD, que basto
lo de Ibra no es normal, creo q ni él se lo cree
p.D: sobre Messi, seguid comparandolo con CR, seguid
Joder IBRA mete alguna tiooooooooo. Me da mucha lástima, Messi podría pasarle alguna también joas.... Es demasiado bueno xDDD
Go Barça!
demasiado Messidependencia
Messi crack
Si llega a faltar yo me huelo un empate a 0 o una victoria por la minima del Barça
Pues yo creo que ibra es buenisimo, tuvo un inicio de temporada espectacular y por el motivo que sea, su rendimiento ha caido muchisimo, pero es un gran jugador.
Pero que habláis de messidependencia ni niños muertos... Si un jugador es el mejor del mundo, su deber es ayudar al equipo en el que juega, pero desde cuando el barca es peor que un cojo cuando no tiene a messi? No os entiendo la verdad...
joder, me sabe mal por ibra, porque es la ostia tiene calidadad y lo demostró a principio de temporada pero ahora está mal, sobretodo mentalmente, es ahí cuando un vestuario sebe de notar y ayudarle.