LFP: Jornada 27ª

cordovita40

el caso es que nunca ha salido de la boca de raul ni una mala palabra hacia el real madrid.chapeau chaval

Kenny

#241 Solo le faltaba rajar del Madrid xD

Bueno, porra para hoy....

1 - 7 ( 3 de Sastre, 3 de Crackstro y 1 de Quini ) !!VENGANZA!! xDDD

Nekr0

Kenny, ahora estas de muy buen humor pero como haya algun error arbitral (dalo por hecho xDD) vendras atacado de los nervios y sacando tu lado oscuro forofo jaja

4-1, esa es mi porra. Y que conste que os pongo 1 gol porque Casillas no está muy fino :P

1
A

Casillas no es que no este muy fino, es que esta patetico. Ya mismo me traia a Valdes a la Seleccion y el barbas a su puta casa.

Para parar penaltis no le necesitamos, ademas de que Valdes los para mejor.

3
AoShi

#244 Hasta el punto y seguido ibas bien... xD

JMBaDBoY

Entended al pobre hombre, que desde que está con la Carbonero debe estar todo el día desconcentrado.

1
Artemax

Lo entiendo, con esa novia, para que se va a preocupar de parar nada, si aun asi no ganaran ningun titulo......... J3j3j3 se preocupara mas de ella.

PD: En realidad os regalo la liga, y la Champions pa nosotros :).

Danico

#244 Que los para mejor Valdes?

2
vz16

shhh luego abrimos un post de quien es el mejor portero del mundo y a algunos nos llaman locos, fanaticos o maniáticos por poner a alguno antes que a casillas xD

2
Scavenger19

Al menos se deja un poco de lado el CR vs Messi xDDDDD

JiMmY

No, si teneis razón, ahora mismo Casillas no está ni entre los 10 mejores del mundo, ke digo 10, ni entre los 25.

Claramente al Mundial deberían ir Valdés, Asenjo y César.

vz16

#251 ni tanto ni tan claro. Yo mantendría a casillas ahora mismo en la porteria de la selección por el mismo motivo por el que no va ni convocado valdés, ni guti etc.. por el tema de hacer grupo de no romper el buen rollo y bla bla. Pero una cosa no quita la otra, ahora mismo hay porteros como Palop, Valdés, Cesar (por decirte en españa), y en el extranjero Lloris, Frey, Cech, Buffon que están ahora mismo, a dia de hoy (y para mi desde hace algun tiempo mas largo) muy por encima del santo. Y creo que es una opinión muy bien fundamentada, el que vea un poco de fútbol mas allá de la cobertura de su cueva razonará de esta forma también...

Artemax

Hombre nadie dice eso, pero almenos en mi opinion, Valdes ahora mismo es el mejor portero de España, luego Casillas y luego Palop..

Asi que, top world:

1 - Valdes
2 - Casillas
3 - A gusto

deberiamos estar todos contentos :D

Danico

Esta claro que a dia de hoy iker no es el de antes pero es que NADIE le puede discutir... es el mejor portero del mundo, en la eurocopa se salio , con el madrid se sale siempre , gracias a el hemos ganado mucho y volvera..que solo es un bajon.

JiMmY

#252 si está claro, yo ahora mismo os hacía un trueque Casillas-César sin pensarlo.

Por cierto, extranjeros sobretodo Cech y Buffón ke están lesionados.

vz16

#255 si cada vez que alguien contesta un post minimamente argumental que no siga tu línea fanboy de casillas vas a contestar de una manera tan hiperbolizada creo que no seré el único que pase de leer tu post cada vez que te esfuerces por postear algo xD

pd: ese truque... ahora que lo dices no sería la primera vez que César le quita el puesto de titular a casillas, lalala

JMBaDBoY

Ya está hecha la lista para el mundial y dudo que haya cambios, pero después del campeonato mundialista sí que debería ir Valdés si sigue a buen nivel.

Y esto es el thread de liga :P

Scavenger19

Iba a decir lo mismo q #255 xD

Y si, Casillas esta temporada no esta siendo tan regular pero hostia puta, faltaria mas xD De todas formas esta temporada ha salvado el culito al Real Madrid en varios partidos como vs Sevilla, vs Atletico o vs Barça por ejemplo. Yo no lo cambio por nadie. Me sigue pareciendo el mejor.

vz16

Para el partido de mañana el valencia solo va con 2 defensas "puros" del primer equipo, dealbert y miguel.

Van convocados hasta 4 canteranos, por cierto uno de ellos (Carles), de mi pueblo, este es medio campista, buen jugador por cierto, estilo albelda y buen tio sobre todo. he jugado 3 años con él xD. Sería bonito que jugara este domingo :_

V

Mañana lay a Valencia y ATM claramente!

tripcorE

Como gane el tenerife... xD

M

#261 Es que si no gana el Tenerife se va derecho a...

#263 Antes desapareceremos

Además que importa si yo soy del Madrid solo utlizo al Albacete para encubrir mi madridisimo!!!

kiLLoSaMa

#262 el Albacete a donde se va ir es a:

1
alepe

Hermel: AAADELANTEEEE
Carme Barceló: ADELANTEEEE
Pedrerol: AAADELANTEEE
Gatti: AAADELANTE
Damian: AAAADELANTE
Roncero: AAADEL.. Viva el madrid!

Nekr0

Joder, con mi cometario de Casillas hacia Kenny no pretendia sacar un top porteros e? ajaja

pero bueno, me uno:

Casillas titular y punto :D

TazzMaTazz

Me da que hoy le cae un saco al Sporting, ojalá me equivoque xD

1
M

#266 Diselo a los 4500 que se han desplazado desde Gijon a ver que opinan xD

JMBaDBoY

A mí me da igual, ya asumo que el Madrid ganará todo lo que le queda hasta el clásico.

A partir de ahí empieza lo bueno.

vz16

yo tengo a 3 tios del sporting en el comunio, espero que no me fallen!

ChaRliFuM

Soy yo el unico madridista que esta hasta los cojones de los titulares prepotentes del MARCA?

Cada poco tiempo veo:

"Vamos a ganar a no se quien"
"La Liga es nuestra"

Y demas chorradas que me hacen hervir la sangre.

Donde quedo la humildad y el ir pasito a pasito con el esfuerzo y trabajo por bandera?

Me da la sensacion que un sector madridista tiene el ego subido por las nubes, del cual se terminan contagiando hasta los jugadores y el propio entrenador (que deberia de ser el mas prudente)

Tema cerrado