LFP: Jornada 27ª

JORNADA 27 · 5, 6 y 7 Marzo 2011

05/03/2011 Mallorca - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 F.C Barcelona - Zaragoza 20:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 At.Madrid - Villarreal 22:00h La Sexta y Autonómicas

06/03/2011 Sporting - Getafe 17:00h PPV
06/03/2011 Hércules - Almería 17:00h PPV
06/03/2011 Málaga - Osasuna 17:00h PPV
06/03/2011 Levante - Espanyol 17:00h PPV
06/03/2011 Athletic - Sevilla 19:00h Gol TV/C+Liga
06/03/2011 Racing - R.Madrid 21:00h C+

07/03/2011 Deportivo - R.Sociedad 21:00h Gol TV/PPV

sarvadohh

GOOOOOOOOOOOOOLLLL!!!!!! Segundo de Pablo, grandisimo pase de Jonas

vicka

Falla todo contra el Barça y lo mete vs el Mallorca, a shupáh

1
sidali

Doblas, Diogo, Obradovic, Jarosik, Lanzaro, Da Silva, N'Daw, Pinter, Ander Herrera, Sinama,Bertolo

Allí están, 7 defensas, no se que le ha pasado por la puta cabeza a Aguirre, la que se viene encima es pequeña..

for1z

Autobus + Tranvía + Airbus?

varuk

Qué bien está Guaita.

sarvadohh

Es un auténtico porterazo

PalesTina

webo esta muy loco xD

vicka

El linier se ha tenido que cagar encima cuando ha visto al bicho de Webo ir a por él xd.

PalesTina

no se como seria el resto del partido pero el mallorca se esta meando en juego al valencia

varuk

El Valencia tampoco le está achuchando mucho... va ganando y el Mallorca no está llegando con peligro. Ni fu ni fa.

sarvadohh

En linias generales el valencia ha dominado bastante mas que el mallorca, pero es cierto que ahora el mallorca esta jugando mejor

tokeh

link?

1 respuesta
joseph-

Tenemos al nuevo Oliver Atton

sarvadohh

#402 http://www.livescorehunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=40861&tid=50362&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=207

vappatixihm

Bueno como ya adelante en #251 jugara bojan

1 respuesta
PalesTina

#405 te fichan para el marca xD

1 respuesta
I

#406 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sarvadohh

Mata por Vicente

PeTu

Estoy hasta los cojones de que descansen siempre Busquets e Iniesta para tener contentos a Mascherano y keita, y con milito mas de lo mismo.

Y xavi chupando minutos, viendo lo cansado que estaba en mestalla y hoy vuelta a jugar, xq no tiene los cojones de poner a thiago, y sabe que si mete a keita o mascherano por xavi no jugamos una puta basura

2 respuestas
vicka

El dia de la mujer en el Camp Nou, se escucharan gritos de gol cada vez que chutan y pondrán un vídeo explicativo del fuera de juego antes de comenzar.

4 1 respuesta
sarvadohh

#409 Conforme vais en todas las competiciones y como jugais, me parece que lo tuyo es quejarte por vicio

L

#409 Es que Masche estorba, no te jode... xDD

1 respuesta
PeTu

#412 hombre, pero si messi se chupa todos los partidos no entiendo el xq de tanta rotacion a busquets, que es fundamental para nosotros. Sin busquts ni puyol en defensa somos la mujer barbuda, ya se vio en gijon

Y Si xavi recae ya te dire yo si soy el unico en quejarse

1 respuesta
varuk

Joder el Valencia se está suicidando...

H

ufff que de ocasiones para el mallorca ahora...

ruben132

Guaita es el Santo 2.0 xD

sarvadohh

Menos mal que don vicente se pasa todo el partido enchufado, porque vaya pajara estos ultimos minutos

KingFish

El Valencia va a marcar el 3º en 0

varuk

A Bruno es mas facil ponerle nervioso... yo no sé los contrarios como no se han dado cuenta aun.

L

#413 Pero si con Masche el Barça está más seguro abajo...

1 respuesta
Tema cerrado