LFP: Jornada 27ª

JORNADA 27 · 5, 6 y 7 Marzo 2011

05/03/2011 Mallorca - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 F.C Barcelona - Zaragoza 20:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 At.Madrid - Villarreal 22:00h La Sexta y Autonómicas

06/03/2011 Sporting - Getafe 17:00h PPV
06/03/2011 Hércules - Almería 17:00h PPV
06/03/2011 Málaga - Osasuna 17:00h PPV
06/03/2011 Levante - Espanyol 17:00h PPV
06/03/2011 Athletic - Sevilla 19:00h Gol TV/C+Liga
06/03/2011 Racing - R.Madrid 21:00h C+

07/03/2011 Deportivo - R.Sociedad 21:00h Gol TV/PPV

K

#503 para eso tendria que haber comités, en inglaterra es sancionable... nos sacan años de ventaja.
#505 bueno, pero no solo me refiero a estos dos partidos xDD
#508 Vuestra liga es 1ª división y si no os parece jugar con los mejores, jugad en otra liga como tu dices, 2ª, es lo que hay tio.

1 respuesta
xXxHarlockxX

En cuanto encuentre el hueco el Barcelona y metan el primer gol, van a venir 80 más o menos xD.

soulsville

No sé para qué reserva Guardiola jugadores si ya estamos eliminados en Champions, más o menos. Con esta plantilla no ganamos ni la Copa Cataluña.

1 respuesta
Fdkn

Macho he visto el pase a Xavi 5 minutos antes de que se lo diesen, vaya empanaos los maños xD

CsNarsil

#511 Pero es que en la Premier no hay una diferencia tan abismal entre los puestos de arriba y la mitad de la tabla.

1 respuesta
sidali

#506, No vistes el partido anterior del Zaragoza no? Desde cuando se fuerzan tarjetas en el minuto 16? Por no decir que la de Contini no era amarilla que fue la única que se mostró a final de partido.

PeTu

Ya estamos jugando muy por el medio, buen tiro de pedro

varuk

#513 ¿? Pues precisamente porque la Liga tiene un buen colchón y en la Champions no. No es tan raro que con 7 puntos pueda rotar así. De perder, el Barcelona aun tendría margen de error en dos partidos para que el Real Madrid le pillara. No sé el por qué estais tan nerviosos.

vappatixihm

uyy pedritooo

A

Supongo que el poco Madridismo que hay por aquí espera que el Barça pierda no?xD

Good luck

1 respuesta
K

#515 Pero en la premier sancionaron al Sunderland contra el Manchester y hace poco a otro equipo, no sé si Newcastle.. Las diferencias dan igual, cualquier equipo puede dar la sorpresa cualquier fin de semana y no se deben reservar para jugar contra equipos pequeños, ademas pavo, que juegan 1 competicion, que si se cansan por ello es para hacerselo mirar.

angelorz

Buenas a todos!

uLzER

Empatar, va a empatar.

CsNarsil

#520 Lo mismo que los culés esperamos que el R.Madrid pinche en sus partidos, es lo más lógico.

1 respuesta
PalesTina

yo aun espero el show de bojan, pero es que no aparece ni para cagarla

vaya jugador fantasma :S

TTGS87

#524 habla por tí yo ahora mismo no quiero que el madrid pinche

PeTu

Es que encima que pone a Pojan no lo pone de 9, lo tiene por ahi dando vuelta haciendo el mongol

xXxHarlockxX

Que Guardiola se esté jugando la salud por un partido que es cuanto menos de trámite lo veis normal?

1 respuesta
Fdkn

HAHAHAHAHA milito + masche = risas xDDDDD

1 respuesta
for1z

Pero corre!!! joder con esa sangre...

ruben132

#528 Tiene que cuidar su imágen de Salvador.

Como no gane el FCB hoy me hago abonado del Hércules xD

A

Alguien tiene algún link? Es que voy a la pagina de ATDHE y veo que me sale la policía xD

H

bojan risas mil

varuk

88% vs 12% de posesión. Creo que jamás había visto tanta diferencia.

bleed11

Que desastre Bojan...

vappatixihm

#529 Y bojan que?

1 respuesta
ArThoiD

Pero que malo es bojan coño.......

Perurena

Que bueno es Bojan

SeeK

http://atdhenet.tv/35162/watch-barcelona-vs-zaragoza

Mysterio619

Bojan que asco da verte jugar...

Tema cerrado