#385 Esta por llegar
#395 Yo no he dicho eso, lo que digo es que precisamente no os podéis quejar este año, no es que os hayan perjudicado demasiado.
Esta fatal el Madrid, aunque vamos estos partidos son los típicos que sin hacer mucho los acaba sacando...
Lo que no comprendo es como los cules perdeis el tiempo entonces viendo un partido del Madrid xDD y mas siendo sabado "noche"
El madrid este año hay que reconocer que con o sin ayudas esta haciendo las cosas mejor que el barcelona.
Seria patetico ver q madridistas llorando por el arbitraje con todo lo que os favorecieron hasta ahora...xD
#404 Pues porque cada uno hace lo que le sale de las pelotas, además, no sé tú, pero yo salgo más tarde y no a las 22h...
#407 Lo patético es ver a culés llorando por los árbitros viendo los atracos a mano armada de estos últimos 3 años.
#407 Pero quein coño esta aqui llorando por los árbitros hoy? lo de la mano? yo no la hubiese pitado, para mi gol del Betis. No esteis sacando mierda por sacar, que solo apareceis cada vez que el Madrid empieza perdiendo.