LFP: Jornada 27ª

Fastestwat

#646 Decir que Ramos bien cuando ha tenido un par de cagadas majas...

#658 A10. Dices algo?

I

#658 pero no nos dejamos puntos

BeTiS

Fua la de Haters que salen de la cueva, vivis para que pierda el rival antes que gane vuestro equipo :¬¬:

2 respuestas
RuLi_pucela

#652 A ver FOROFAZO, estoy hablando del partido de hoy. Este thread es JORNADA 27, no "vamos a chuparnos las pollas por ir primeros y hacer buena temporada".

1 respuesta
SupermaN_CK

#658 60 de los últimos 63 puntos.

wanksta

#658 recuerda el patatal de campo que tenia el Rayo, y decir que el Mallorca en su casa es asequible..

miwel

#664 te molan las pollas? suerte

SeeK

#663 Sin sentido.

1 respuesta
DeiviD69

Estaria bien un empate no?

kiLLoSaMa

forofazo xDDD
Los balances hazlos al final del partido.
De momento empate a uno ante un buen betis.
Ahora en el descanso les dan la pocion magica y salen motivados

1 respuesta
A

Doritos para todos los del Madrid y haber que pasa....

vappatixihm

Me tomaré vuestras respuestas como ''como no tengo nada q decir me meto contigo y me quedo tan ancho''

pkjn

#663 No te olvides que dependen de eso

LiuM

Simplemente epico hoy el molinon!

N

No estaria mal que el Madrid se dejase algun punto para darle emocion a la liga.

klawi

pemomu Puede que sea Jefferson Montero el jugador mas determinante del Betis en estas últimas jornadas ?
Desde luego, ha sido el jugador más destacado del primer tiempo. Por el Madrid, Özil.

Estos del MARCA ven buen futbol.

SupermaN_CK

BET 1-1 RMA (Higuaín 25') - Özil ya ha dado 19 pases de gol esta temporada. Sólo le supera Messi (21).

PruDeN

Ozil > Xavi

1 respuesta
wanksta

Gracias a Ozil han venido las pocas ocasiones del Madrid no se que cojones deciis.

miwel

el mejor del madrid ha sido el 4º arbitro

SupermaN_CK

#OJOALDATO - Higuaín es el jugador con mejor promedio goleador de la liga española (1 gol cada 69 minutos)

1 respuesta
Ga1a

¿Lo de Iturralde también era el bíceps femoral? ¿Que pasará en el Barça que todos se lesionan ahí?

3 respuestas
Lain_project

el de mejor promedio goleador es cristian tello con diferencia

PruDeN

No, espera. Que Messi es el máximo asistente de la liga? Con 28 goles que lleva, encima es el máximo asistente?

Que fuerte xD

SupermaN_CK

Jugadores más efectivos de la liga 2011-12 - Higuaín (1 gol cada 69 minutos), Cristiano (1 gol cada 73 min), Messi (1 gol cada 75 min)

1 respuesta
RuLi_pucela

#670 Para nada, los balances hay que hacerlos en todo momento de un partido. De nada me sirve que ahora en la 2ª parte hagan 45 minutos cojonudos, cuando han tirado otros 45 y por eso a lo mejor nos pintan la cara, como por ejemplo el otro día en el campo del Rayo. Hoy igual, y es preocupante, por mucho +10 que luego saquemos pecho.

No olvides nunca que cobran por hacer su trabajo bien, si lo hacen mal habrá que decirlo.

1 respuesta
vappatixihm

#678 En todo caso sería Ozil > Iniesta, y Kaka > Xavi

N

#681 Y porque no tira los penaltis.

kiLLoSaMa

jajajajaj #682

weeheee

Y hubiera podido ser 2 si no llega muy forzado a la de la contra.

Tema cerrado