#1496 culé claramente haha
TWITTER DE GUTI
Partidazo del Madrid y del Betis y gran parada de @SergioRamos en el ultimo segundo?,mi amigo vale como defensa y como portero??????.
no ha dicho ninguna locura el arbitro, la mano de xabi y del betis no son, y la mano de ramos imposible de verla y en caso de duda no pitar, pero como no apoya las argumentos de robo pues no vale.
quien al mismo tiempo retira la mano hacia detrás. Por lo tanto, no es penalti.
Los cursos de arbitraje de MARCA son la leche...
PD: No es bilis el madrid merece ganar la liga porque esta siendo más regular que el barça
Pero lo de los razonamientos de los foreros y los periodicos es para hacérselo mirar...
Tomás Roncero ? @As_TomasRoncero
ojo que acabo de ver otra repeticion y la pelota da primero en la rodilla de Ramos. Diagnostico: DUDOSO.
Eso es que en Punto Pelota va a tener que defender que no es mano, como ha corrido a arreglarlo xDD
#1496 Andújar es el mismo que hace semanas decía que había que expulsar a Ramos y pitar penalty, por ejemplo.
Como ya paso de hablar del sevilla, porque es llover sobre mojado.
Vengo a decir que partidazo del betis, la verdad que cada partido que veo de ellos me pregunto que coño hacemos nosotros por delante viendo el aprtido de hoy del sevilla y tal XD.
PD: Que asco el madrid.... es lamentable que reciba ayudas arbitrales con la liga que esta haciendo, LAMENTABLE.
A mi las jugadas esas que a un jugador va a despejar, despeja y le rebota en la mano no me parece penalty en la vida.
Lo he dicho 1000 veces en este foro.
Así que la que queda es la de SR, q viendo la repetición parece que le da en la mano (se ve como se mueve la mano cuando da el balón)... y eso sí es penalty.
Sin embargo, el gol del Betis ha sido dp de ayudarse con la mano, así q no veo el robo en ningun sitio cuando se han equivocado para los 2 lados.
Lo mejor de la noticia de marca es que empieza: ''Perfecto arbitraje en el Villamarín'' xDDDD madre mía....