LFP: Jornada 27ª

B

#1613 Mientras suelten toda su mierda aquí y no en el hilo de Gifs y videos, por mi como si se masturban con "nuestra" bilis.

ArThoiD

El que hoy diga que el Madrid ha salido más perjudicado que beneficiado que se cambie de gafas, en fin esto ya es flipante.

vappatixihm

Sin risas de Mou, cuando le perjudican a llorar del arbitro y cuando le benefician siempre dice ''estoy demasiado lejos para ver las manos'', después dirán que va de cara xDD

robinho10

#1607 Cierto vi la clasificación sin actualizar, pues 20 goles en 12 partidos...

Gu3v4r4

#1619 cuentame en que acciones habeis sido tan perjudicados, si quieres puedes abrir un post nuevo por si no te caben en este.

1 respuesta
gRaNaln0

"No sé si hubo penalti, pero los arbitros estuvieron bien"

M

#1619 ha sido beneficiado el Madrid alguna vez en la liga? Bueno, esta temporada?

2 respuestas
B

El Real Madrid salió extramotivado

Así cualquiera. Huevorato

_dabla_

#1625 Tengo mucho que beber para andar haciendote lista, mirate los resumenes del partido con atención, te dejo rapidamente:

  • gol mal concedido por mano al Betis
  • 2 fueras de juego que no eran por 2 o 3 metros en jugadas claras de peligro en la primera parte.
  • tarjeta perdonada a ¿iriney? por entrar con los dos pies y tacos por delante. Ni falta.
    ...

#1627 No. Que yo recuerde.

1 respuesta
GrimMcSlam

En serio, ya lo último es inventarse lo del fuera de juego de Khedira.

Han perjudicado a ambos equipos pero es q ese tipo de jugadas son dificilísimas de ver. La del Betis también.

3 2 respuestas
Kiwii-chan

#1627 Contra el Rayo y contra el Mallorca en mi opinion (soy Madridista), hubieramos perdido 4 puntos. El Barça mas.

N

Ahora resulta que las jugadas son dificiles de ver. Doble rasero.

HaZuKi

http://www.mundodeportivo.com/20120310/la-liga-bbva/real-betis-madrid-cronica-villamarin-robo-atraco-escandalo-manos-penalti-ramos-alonso_54266646175.html jajajajajaja me parto xD

Si el primer gol del Betis es MANO y luego hay un fuera de juego que pitan a Cristiano que ni es... xD

Hay dos manos claras en el área, una de ellas penalty y la otra no... pero coño que es un árbitro de 2ªB...

kiLLoSaMa

CR el que solo marca goles cuando no tienen valor

BuLLeT_AZ

Me encanta el olor a espuma y bilis al final de cada partido. Sin duda las tornas han cambiado. :clint:

gRaNaln0

#1630 inventarse lo del fuera de juego de kedhira? que en la sexta no den esas repeticiones no significa que no haya otras cadenas. En el plus ya lo han dado

1 respuesta
Lova

#1630 en el plus lo han dado y es cuanto menos cantoso xdd en la 6º estará censurado o algo porque no lo han puesto.

BuLLeT_AZ

#1636
Estas tardando en denunciar la conspiracion arbitral.

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

foto del fuera de juego

M

En toda la temporada no ha habido Ni un sólo partido en que el Madrid juntando champions, liga y copa haya sido beneficiado, en todos ha sido perjudicado. Platinato y villarato

iPoded

Lo mejor es ver a los cules semanas despues hablar de robos del madrid. Vamos a seguir viviendo del pasado. Total el barca JAMAS salió beneficiado por los arbitros.

Mi ultima frase hay que leerla con tono ironico, si es que algunos saben que es eso...

ISAILOVIC

Foto o fake

Gu3v4r4

#1629

-la mano de alonso
-la mano de ramos
-el fuera de juego de khedira en el 3er gol
-el codazo de marcelo a nelson

ya de momento ha salido mas perjudicado el betis.

1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, si vosotros decís q es fuera de juego, habrá q verlo.

Espero q no sea uno posicional de esos de "es que estorba al portero" o algo así...

1 respuesta
weeheee

Ya la peña se inventa agresiones y fuera de juegos xDDDDDDDD

1 respuesta
gRaNaln0

#1638 o mejor acudo a tu superabogado y que me aconseje como haces tu

1 respuesta
Lova

#1644 es q en la 6º ni lo han nombrado ni nada, de hecho ni han repetido el 3º gol >.<

1 respuesta
luciacoptero

Sacaran pecho ahora los cules, sabiendo que han perdido la liga, después de 3 o 4 años de robos al Madrid, Cheslea, Milan, en fin.

1 respuesta
Gu3v4r4

#1645 diselo a la sangre que soltaba nelson despues de llevarse el codazo xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1646
Eres tu el que gusta de denunciar. Yo soy el que te pone la realidad en las narices. El orden es que tu denuncies primero y que luego yo te deje en ridiculo, no al contrario.

1 respuesta
Tema cerrado