LFP: Jornada 27ª

_dabla_

#1672 Es devastador. Creo que mucho culé puede ir tomándose la leche calentita.

M

#1671 Porque lo de Xabi Alonso no?

N

Como diria Pique: ...

Gu3v4r4

#1672 un descenso no se hace en un partido, sino en toda una temporada dando pena y el betis lo hizo.

1 respuesta
kiLLoSaMa

...

A

Entonces al final quien es mejor el barca o el madrit?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de Ramos es penalty porque se tira para interceptar el balón y extiende el brazo. Aunque le de ene l muslo, lo es.

Lo de Xabi Alonso no es porque Xabi Alonso quiere despejar y le rebota, su propio despeje, en el brazo. Es como cuando despejas hacia arriba y le das con un ángulo q te rebota en el brazo. Hace poco el Barça (creo que fue Abidal) hizo una de esas y dije q no era penalty también.

1 respuesta
Spank

#1678 #1684 Todo ayudó, desde el presidente que teníamos hasta el penalty que fingió Iniesta, he puesto un ejemplo de partido que salí avergonzado y mosqueado de sentir "me ha robado un grande" que hoy no tengo, que os señalo la luna y me miráis el dedo.

Tenemos que quedarnos con lo que está haciendo este año y desde que está Pepe Mel el Betis que desde Serra Ferrer es el mejor entrenador que hemos tenido.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si ya es dificil verla tras 200 repeticiones, ¿esperais que los arbitros españoles lo vean en directo? Si al final vivis en el mundo de gominola xDDD

Mano es la de Xabi Alonso, mil veces más clara, y no os veo llorar los mil lloros por ella.

L3nn0n

Los que decís que lo de Xabi Alonso no es penalti sois los mismos que pedíais penalti de Busquets por mano hace poco... doble rasero.

1 2 respuestas
Lova

#1687 tio q extiende el brazo y luego le da y encima evita q salga a corner no me jodas xddddddd

1 respuesta
I

#1686 siempre Colt, y sin silenciador

1 respuesta
iPoded

La culpa es de Adan y Eva, si no se hubiesecomido la puta manzana no estariamos hablando de estas paridas joder...

Scavenger19

#1690 Si vamos, es lo mismito xD

Gu3v4r4

#1688 esta claro que yo acabo muy orgulloso de lo que ha hecho el betis hoy, pero me da mucha rabia que nos tengamos que conformar con una derrota con buen juego cuando como minimo podiamos habernos llevado un empate.

1 respuesta
_dabla_

#1690 Los que decís que lo de Xabi Alonso es penalti sois los mismos que no pedíais penalti de Busquets por mano hace poco... doble rasero.

;D

A

#1692 Opino como tu, las AK son para pobres.

gRaNaln0

susana guash es una tocapelotas de las buenas. A higuain le mete el dedo por las declaraciones del padre y a nelson le pregunta por las manos del madrid y no le pregunta por los 2 fueras de juego que le birlan al madrid xDDDDDDD

weeheee

El Madrit esta lider por Franco y Rajoy.

GrimMcSlam

#1691 Xabi despeja ya con el brazo extendido, no lo extiende para parar el balón.

Lo de Busquets sí es penalty porque no es ningún rebote de su propio despeje... es que él directamente despeja con las manos.

Ya he dicho q Abidal hizo uno hace 2 o 3 semanas exactamente igual y nadie dijo q fuera penalty.

3 respuestas
B

El primer paso es reconocerlo. :clint:

kiLLoSaMa

ostia tuuuu, que estan a trese puntos tuuuuu.

ISAILOVIC

Franco era del Atletico Aviacion, todo el mundo lo sabe

Lova

#1700 q no tio, q mientras le toca la bola en el pie extiende el brazo y encima se le queda enganchada y no sale ni a corner. Fíjate >.<

M

#1700 Venga chaval, mano en el área -> amarilla y penalty(si paras un disparo en la línea de gol, roja).

Eso ha sido así desde siempre.

Salu2^

robinho10

Que alguien le diga a pique que no son ...

sino ..........

xd

Spank

#1695 Pues sí, yo pienso que lo obvio es que merecíamos un empate, tampoco creo que hayamos hecho más que el Madrid para ganar.

Pero es muy diferente (para mi gusto) lo que nos han hecho a nosotros con lo que pasó en Vallecas/Calderón, y ya cuando salen los culés a defendernos porque jugamos contra el Madrid o los del Madrid/Barça se quejan de los árbitros yo es que me desorino hoyga.

iPoded

Esque estos del madrid no saben perder hostia tu...
Lamantabla.

1
Danico

A13! Joder audi aun no ha sacado ese modelo vaya...

1 respuesta
kiLLoSaMa

es lamantabla ha perdit el fupból hoy

Tema cerrado