LFP: Jornada 27ª

sarvadohh

#2064 Ahora meterá el Mallorca dos goles más.
¿Así mejor? xD

1 respuesta
X

A

#2071 si pero tienes que decirlo en serio, tienes que sentirlo. Dilo con rabia, tira toda la mierda que puedas.

GrimMcSlam

Con el cortecillo de la ceja a lo Benzema xDD

B

día perfecto para seguir perfeccionando el 3-4-3, y además siendo alves uno de los 3 defensas. planteamiento ultra-ofensivo, el barça sale a comerse la liga. aquí no se tira nada.

Kenny

Confiemos en que falte el golito de Soldado xD

SupermaN_CK

Lo de que Emery es el entrenador más eficiente es lo más surrealista que he visto en mi vida.

varuk

Me voy a una siesta de 15 minutos, a ver que ha pasado cuando me despierte.

X

Me hace gracia la de mierda que le meten a soso fegouli en la taula esportiva y es el unico que le hecha 2 cojones .

D

Valencia me joderá la combinada xD

vicka

Jordi Alba con ganas de matar gatitos.

X

Rami mejor que no salga del area . mama mia

alepe

Suerte que he estado el finde fuera que de la mierda que hubiera metido ayer despues de otro robo hubiera acabado baneado 34 meses.

2 respuestas
GrimMcSlam

Q pesados sois joder.

Por más q lo repitais no va a ser verdad.

A

Estoy hasta los huevos la falta de intensidad del equipo cuando se pone por encima del marcador es insultante. Yo solo quiero que al acabar el partido los jugadores entren hiper ventilando al vestuario y que echen la pota del sobre esfuerzo, me cago en dios.

1 respuesta
X

#2085 Culpa de Parejo no presiona

vicka

#2083 Se podría hablar de robo querido Alepe ?

1 respuesta
SkiNeT

Estuvo bien la parada a lo portero de balonmano de sergio ramos. Bonito robo.

alepe

#2087 Robo me parece demasiado fino admirado vicka. Robo catedralicio.

J

El valencia da lastima, tanto el club, como los aficionados que aun apoyan esta verguenza de intento de futbol.

A ver si necesita el valencia no clasificarse para europa para ver la mierda que tienen.

vappatixihm

#2083 Pues ya puedes irte todos los findes fuera, que sino tarde o temprano te van a bannear xDD

X

Parece que no van a coger los petromoros

Petterrr

Victoria del Atletico de Madrid de Copa de Rey en Balonmano, ira alguien a Neptuno???

CuB4n1t0

Link please para el segundo mejor equipo del mundo ! el barsa !

L

¿Hay algún resumen del supuesto robo al Betis?

2 respuestas
sarvadohh

Vaya entrada Tino...

ruben132

Buena Tino.

GrimMcSlam

No puede haberlo xD

zdK

Supuesto? xdddddddddd

1 respuesta
A

roja? pero me cago en dios y en la puta virgen

Tema cerrado