LFP: Jornada 27ª

gloin666

#208 Porque venian a discutir y a recibir mierda cuando su equipo iba bien, y no vienen cuando va mal.

M

Con el ritmo de victorias, derrotas y empates el Madrid sacaría 102 puntos. El Barcelona 87.

El Valencia 65. Es decir, el Madrid sacaría 37 puntos al 3º.

Ya no habrán 30 puntos de diferencia entre 1º y 3º. Pasaremos a los 40.

Yo me acuerdo que antes habían 4 o 5 usuarios activos sevillistas. Hoy en día no queda ni uno. Y sí, justo cuando empezaron a perder. Este foro es un fiel reflejo de la realidad.

2 respuestas
gloin666

#212 Y luego te viene diciendo que el problema no es el dinero sino una mala planificacion deportiva.

SupermaN_CK

#212 Ni uno queda, valientes sevillistas. Se lo tienen bien merecido.

kiLLoSaMa

ese sporting joder

Andy

el Zaragoza es un cadáver andante, qué lástima. Hoy no le han caído 6 porque tienen un buen portero y Montanier es un mierdas.

SupermaN_CK

Manolo Jiménez los tuvo cuadrados para dirigir al Zaragoza tal y como estaba.

gloin666

Mas bien tenia la cuenta bancaria vacia.

I

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Alonso, Özil, Kaká; Cristiano Ronaldo e Higuaín

_Sioke_

El seguimiento a un equipo se demuestra en el estadio no es el subforo meregue/culé que hay aquí montado. Ni sevillista siquiera.

Asistencias, todo lo demás, son chorradas.

1 2 respuestas
L3nn0n

Mourinho sale con su once de gala, quizás Higuain por Benzemá lo único, sabe que va a ser un partido difícil.

SupermaN_CK

Entonces todos los madridistas que no vamos al estadio no valemos no?

Vaya tontería amigo.

B

#220 el sentimiento no se reduce solo a asistencias a los estadios. sobre todo en numeros absolutos. logicamente el mejor equipo del mundo en una ciudad de mas de un millon de habitantes, va a llenar el estadio. otra cosa es con que lo llene, japoneses? farandula? gente que lleva muchos años al pie del cañon?

el sentimiento lo sabe cada uno, y no se puede juzgar. eso si, lo siento mucho por los que son de un equipo al que no han visto jamas en directo. es como tener cibernovia

1 respuesta
S

dios santo vaya solo que estaba.. menos mal

gloin666

Valeis menos que los que van al estadio.

PalesTina

Menos mal que la pillo un cojo

Que mal defendemos a balon parado :palm:

1 respuesta
S

#226 Existe alguna posibilidad de que Colunga juegue mal aposta?

1 respuesta
L

#223 Que lo llenamos de jap... ¿pero queréis dejar de soltar la primera burrada que se os pasa por la cabeza?

PalesTina

#227 No tendria mucho sentido, lo que se le nota es que le falta mucho ritmo de competicion

M

#220

Asistencia media 2006/2007 Sanchez Pizjuán: 42.649 (95 %)

Asistencia media 2010/2011 Sanchez Pizjuán: 36.489 (80 %)

1 respuesta
S

Igual se ha infiltrado para hundirnos

1 respuesta
Petterrr

#230 Descontando el porcentaje de crisis y de gente en la calle con una mano delante y otra detras o sin quitar ese porcentaje?

1 respuesta
ruben132

¿El Sporting está jugando con fuego o me lo parece a mi?

1 respuesta
gloin666

#232 Creo que no hay estadisticas de eso.

PalesTina

#231 Aun asi mejora con mucho a Novo, Bilic y Sangoy xD

#233 Como toda la temporada

shisko90

osea que para vosotros el buen aficionado tiene que estar en este foro a las duras y a las maduras no? que sabreis como lo sentimos, que sabreis si yo me chupao todas las derrotas en el campo y en bares y e dicho va la semana que viene ganamos, QUE AQUI SOLO VENIMOS A REIRNOS PARA QUE VOY A VENIR CUANDO ME VANA SALTAR LOS MISMOS 20 DE SIEMPRE? vendre a reirme cuando echeis espuma por la boca, es lo unico que merece la pena

si es que quitaros el pijama y poneros la camiseta cuando juegue al menos, ya hombre, malditos aficionados interneteros

1 1 respuesta
ruben132

Grande Clemente !!!

S

Pedro y Lora no es mal tapón, si sale bien genio si sale mal perdimos por culpa de clemen gl hf

PalesTina

Un cambio ultraofensivo de Clemente, mas vale que no nos empaten... xD

S

(8)Michel Michel Michel Maricón... (8)

Tema cerrado