#208 Porque venian a discutir y a recibir mierda cuando su equipo iba bien, y no vienen cuando va mal.
Con el ritmo de victorias, derrotas y empates el Madrid sacaría 102 puntos. El Barcelona 87.
El Valencia 65. Es decir, el Madrid sacaría 37 puntos al 3º.
Ya no habrán 30 puntos de diferencia entre 1º y 3º. Pasaremos a los 40.
Yo me acuerdo que antes habían 4 o 5 usuarios activos sevillistas. Hoy en día no queda ni uno. Y sí, justo cuando empezaron a perder. Este foro es un fiel reflejo de la realidad.
#212 Y luego te viene diciendo que el problema no es el dinero sino una mala planificacion deportiva.
el Zaragoza es un cadáver andante, qué lástima. Hoy no le han caído 6 porque tienen un buen portero y Montanier es un mierdas.
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Alonso, Özil, Kaká; Cristiano Ronaldo e Higuaín
El seguimiento a un equipo se demuestra en el estadio no es el subforo meregue/culé que hay aquí montado. Ni sevillista siquiera.
Asistencias, todo lo demás, son chorradas.
Mourinho sale con su once de gala, quizás Higuain por Benzemá lo único, sabe que va a ser un partido difícil.
#220 el sentimiento no se reduce solo a asistencias a los estadios. sobre todo en numeros absolutos. logicamente el mejor equipo del mundo en una ciudad de mas de un millon de habitantes, va a llenar el estadio. otra cosa es con que lo llene, japoneses? farandula? gente que lleva muchos años al pie del cañon?
el sentimiento lo sabe cada uno, y no se puede juzgar. eso si, lo siento mucho por los que son de un equipo al que no han visto jamas en directo. es como tener cibernovia
#223 Que lo llenamos de jap... ¿pero queréis dejar de soltar la primera burrada que se os pasa por la cabeza?
Asistencia media 2006/2007 Sanchez Pizjuán: 42.649 (95 %)
Asistencia media 2010/2011 Sanchez Pizjuán: 36.489 (80 %)
#230 Descontando el porcentaje de crisis y de gente en la calle con una mano delante y otra detras o sin quitar ese porcentaje?
osea que para vosotros el buen aficionado tiene que estar en este foro a las duras y a las maduras no? que sabreis como lo sentimos, que sabreis si yo me chupao todas las derrotas en el campo y en bares y e dicho va la semana que viene ganamos, QUE AQUI SOLO VENIMOS A REIRNOS PARA QUE VOY A VENIR CUANDO ME VANA SALTAR LOS MISMOS 20 DE SIEMPRE? vendre a reirme cuando echeis espuma por la boca, es lo unico que merece la pena
si es que quitaros el pijama y poneros la camiseta cuando juegue al menos, ya hombre, malditos aficionados interneteros