Los dos jugadores que han marcado los tengo en Comunio. Lástima que Iturraspe se haya equivocado de portería...
Es una belleza incomprendida... lo vi esta mañana y no pude resistirme.
A ver si esto termina asi, vendría mu bien para los intereses atleticos.
Robinson lo ha resumido perfectamente: un equipo que cree que ganará contra otro que ha salido a ganar.
¿Los de la Real no os cansáis de estar por aquí cuando juega el Athletic? xD Pregunto en serio. A mí me aburriría.
Encima os hemos pintado la cara tanto en la ida como en la vuelta. No sé cómo no estáis escondidos. xD
lo unico que habeis hecho tanto en la ida, como en la vuelta, especialmente en esta ultima, es contar con ayuditas arbitrales decisivas. asi que no lo digas muy alto
#2811 No sé, puede ser. Pero es que encima sois malos. Bastante peores que nosotros. Sólo hay que ver los resultados y dónde anda cada uno a estas alturas.
Pero bueno, que vosotros sabréis. Si así os divertís, bien por vosotros.
#2794 Si jugara en su posicion en el Atletico en vez del doble pivote se saldria, pero por sus condiciones fisicas les gustaba ponerle alli a Aguirre, Quique, Abel... Aunque tmb pienso que la camiseta del Atletico le queda un poco grande.
donde anda cada uno a estas alturas? a 4 puntos de diferencia. yavestruz que abismal diferencia.
de todos modos si te molesta que comentemos el partido, mala suerte.
#2815 Bueno si, 11, que hoy no estoy fino
Iba a decir lo de los 4 puntos pero ya se han adelantado >.>