#2910 es todo un espectaculo
el rt jones este siempre intenta hacer gracia con sus frases y sus fotos y ninguna hace gracia, pobrecillo xD
Ni anims ni mierdas. Un puto robo, es un insulto al fútbol español que ese campo de plantar cebollas siga abierto, primero tirando balones ante un gran Real Madrid y ahora con esto, sin pitar un penalty en contra suya por mano, ni miles de faltas ni nada...
Tirando balones... psé. Que señorio. Asco, asssscoooo. Este año no voy a dejar mi dinero a san fermines, que les den por el culo.
Se lo gastan solo en negros y comprar partidos.
Partido que se veia venir. Osasuna ha jugado mas inteligentemente y nosotros ya no podemos ni con los huevos. Una lastima las ocasiones para empatar que hemos tenido al final. Ahora a centrarnos en el partido importante de verdad que es el del jueves.
La mano no era penalty. O al menos no se deberian pitar cosas asi. Lo unico en lo que tiene razon skorp es en lo de los balones. Hasta que un dia no se empieza a actuar drasticamente y se mande desalojar los campos donde se hace eso no va a acabar. Las multas le dan igual. Luego ya llora Izco para que le perdonen dinero.
El derby que robamos? El balón no entro, eso está solucionado desde que Franco era corneta.
Hoy ha sido un asesinato. No se como no se abre expediente al Osasuna por ser tan cerdos con lo de los balones, y me estoy tranquilizando ehh.
Estoy orgulloso de todo mi equipo, menos de Iturraspe, que sigo diciendo que es un retrasado mental.
Decir que el derby fue un robo por parte del Athletic... madre de dios... 2-0, si fuera un 1-1 y con ese gol la Real se hubiera llevado los 3 puntos...pero fueron 2 señores, una dosis de realidad.
Este año no voy a dejar mi dinero a san fermines
Pamplona hermanada con Madrid en otra espantada bilbaina
#2936 Porque como te encuentres con el ingles en semifinales vete olvidandote de pasar de ronda.
el balon entrara o no precede de una mano clamorosa de javi martinez dentro del area. penalti y expulsion.
el 2º gol nace de una falta de naranja, del estilo de la de zurutuza a herrera, de amorebieta sobre prieto que no se pito. si se pito, sin embargo, una que fue bastante mas ligera en el otro lado y que supuso el 2-0.
asi que robo, se mire por donde se mire