LFP: Jornada 27ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

D

Anda que Cesc, va con el trote cochinero por el campo

JMBaDBoY

#298 Ya son ganas de atizar sin miramientos, a ver qué puedes criticar de Pinto, si apenas ha participado en el juego hoy xD

1 respuesta
mezod

que juegue bojan... oh wait

SupermaN_CK

Vaya diferencia entre el Cesc del Barça y el del Arsenal.

1 respuesta
JMBaDBoY

Cesc se lo tiene demasiado creído, encima el tío sale en rueda de prensa diciendo que le exigen más que los otros y blabla (la profe me tiene manía). Lo que debe hacer es ponerse las pilas porque se piensa que jugará por decreto y ahora mismo no está para ser titular.

D

#300 que? Pedro y Villa lo va a hacer mejor?

1 respuesta
PalesTina

#304 Y del Alexis del Udinese, y del Villa del Valencia, y del Alves del Sevilla...

Es ir al Barça y acabar sus trayectorias profesionales, menos mal que Ibrahimovic escapo a tiempo

2 respuestas
B

#306 Villa, Tello y Messi no lo veo mal. Pedro esta lamentable y Alexis es Alexis xDDDDD

JMBaDBoY

#307 Lo de Alves me lo tomaré como ganas de trolleo barato, Villa la primera temporada dio el nivel que se esperaba de él, y lo de Alexis pues culpa de quien le fichó pensando que sería un extremo goleador con desborde.

1 respuesta
SupermaN_CK

Valerón y Aranzubía los mejores del Deportivo. Valerón no tiene ya piernas pero calidad le sobra.

blackoN

#302 Casi la lía con un balón que le llegó, siempre suele hacer cosas así, Pinto y sus cagadas, por suerte hoy no ha acabado en desgracia. No me gusta nada ese portero y además me cae fatal.

klawi

El futbol desde que es futbol es simplemente futbol. Cortesia para Juan-Ma Lillo.

X

mejor pinto en la porteria a uno q no quiere seguir aqui. Puta gargola.

Petterrr

Sigo sin entender que cojones queria hacer Villa cuando estaba solo delante del portero, he visto 4 repeticiones y sigo sin saberlo

Petterrr

gg Alves

JMBaDBoY

B

#307 Mira Bilic, que paso de ganar la Intertoto con el Rapid Viena a no hacer nada en el Sporting.

:clint:

1 respuesta
sacerele

teneis un sopcast en castellano HD?

PajarracO

Lo de Villa lo llega a hacer Torres y se peta internet a base de gifs xD

PalesTina

#309 Mas trolleo barato es insinuar que Alves en el Sevilla se arrastraba, a Villa lo habeis puesto desde el primer dia lo mas lejos del area posible, no sea que se le ocurriera hacerle sombra a Messi. Luego cuando se lesiono asumisteis que Alexis era mejor, cosa que cualquiera con 2 dedos de frente sabe que no

#317 Te dejas una liga y una copa croata con el Hadjuk Split

4 respuestas
B

#320 La Intertoto es mas lamentable.

Creo xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Petterrr

Viendo los comentarios veo que la segunda parte ha empezado muy intensa

PalesTina

#321 Por cierto podriais pedirle ayuda a Bilic, que el sabe lo que es marcarle goles al Milan xDDDD

2 respuestas
Thiran

#323 Eso con que coño lo grabaron? pedazo de definicion

1 respuesta
B

#323 hdp xdddddddddddddddddddd

JMBaDBoY

#320 Alves este principio de temporada estuvo fatal, pero ya lleva 1 mes y pico a buen nivel, y en las otras temporadas Alves ha cumplido de sobras, o sea que no sé qué dices comparándole con el del Sevilla cuando en el Barça ha continuado (excepto algunos meses) como uno de los LD más en forma del mundo.

Petterrr

Os acordais cuando el Madrid estaba dispuesto a soltar 5000 millones de pesetas por Manuel Pablo... en lo que ha quedado el pobre

R

#320 alexis es mejor que villa. villa está acabadisimo

1 respuesta
PalesTina

#324 Acabo de editar con otro video con pixeles menos grandes xD

Thiran

#328 El nick te va que ni pintao

1 respuesta