LFP: Jornada 27ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

KONRA

eso es roja.

Kassie

ha sido renovar a el Cholo y empezar la debacle

klawi

Buena Courtois, un poco mas y la mete el viento.

Kassie

grande Bravo!

RuLi_pucela

V

ahora mismo el Madrid 2º

#canguelo

#1267 si te sirve de consuelo eso lo hace media liga, hay muchos equipos que parece que sólo preparan bien 2 partidos al año

g0tO

Acabo de llegar de Balaídos, os importa una puta mierda pero me la pela. Pasó lo que tenía que pasar, jugando así siempre no estaríamos donde estamos... Es una tristeza e impotencia que ni os lo imaginais.

Lo único bueno que Aspas no vió amarilla y que jugará en Riazor. Solo pido misma intensidad y misma fuerza en todas las líneas para Coruña.

Orgulloso de ser de este puto equipo :qq:

3 respuestas
KONRA

mano de falcao, menudo arbitro comprao. esto es un robo.

SupermaN_CK

#1267 Os han podido caer 15 por lo menos xD

1 respuesta
CrIpI

link por favor?

1 respuesta
ISAILOVIC

#RoboALaReal

RubenLionel

La banda asalta el Calderón

KONRA

bien miranda bien, buen central

Kassie

#1267 disfruta lo que puedas viendo a Iago porque os va a durar un suspiro xD

1 respuesta
RuLi_pucela

#1270 http://www.rojadirecta.me/goto/tribunateve03.blogspot.com/
o
http://www.rojadirecta.me/goto/vertigotv.blogspot.com.es/p/ch4.html

Fastestwat

Renuevan al cateto del Cholo y empiezan a perder. Not bad at all.

KONRA

joder griezman ke puto empanao.

KONRA

enorme carlos martinez! el cafu de lodosa! idolo!

kakarikez

no se como este equipo iba 2º. les damos de ventaja un markel bergara y no lo aprovechan

KONRA

QUE? ESTRADA? MONTAINER! este tio es tonto...

klawi

Como se nota que Montanier nos vio en Cuatro frente al Kazan. La misma estrategia, autobus y a correr.

kakarikez

montañerdimision

KONRA

puto montainer enserio regalando el partido! de jugar con 10 y markel pasamos a jugar con 9 + estrada y merkel bergara.

kakarikez

muy mediocre es el atletico si con estos jugadores en el campo no nos mete 5

RuLi_pucela

Montanier ha dado a este equipo algo importantísimo: competitividad con dosis de buen juego.
Y hay gente que sigue sin verlo o que quieren que jueguen aún como el Dream Team xd

Temporadón están haciendo, lástima que la próxima semana los ganemos en casa ^^

1 2 respuestas
KONRA

#1285 el equipo que pierde contra montainer deberia de descender a segunda automaticamente... dios mio.

Montainer lo unico que hace es el "buen" juego, pero sacando en el 11 a gente con menos calidad que un jugador de segunda b como es bergara...

1 respuesta
shturmovik77

Yo no hubiese dado un duro por esta Real en verano, de hecho lo comenté me parece. Me como mis palabras xD

RuLi_pucela

Es que hace dos días peleaban por no descender (y Sk0rp1t0 en ese momento en la cima se reía <3). Joder que tiene un mérito inhumano xd

#1286 Tendrá que hacer lo que pueda con lo que tiene. Y los pondrá según les vea entrenar también. El caso es que se ha ganado de sobra que se confíe en él, y si os lleva de vuelta a Europa ya ni te cuento.
Por ejemplo aquí adoramos a Djukic, y tiene cosas que yo tampoco entiendo (poner a Rubio o Dani por ejemplo, malísimos), pero se confía en él plenamente xd

JosE_Arcadio

carlos martínez de los mejores fichajes calidad-precio del comunio y lo hice basado en el club de fans que tiene en media-vida

1 respuesta
KONRA

#1289 es el mejor lateral de la liga con diferencia.