LFP: Jornada 27ª

RaDiuM

Joder vivo en la parra . Llego de un dia de mierda en el curro y hemos ganado y ha perdido el barsa. Sin el robo de la semana pasada iríamos líderes sin pensar en mañana.

klawi

han aprovechado el momento de empanada que ha tenido el Celta.

Un equipo que se ha pasado toda la primera parte tocando en defensa, algo les habra comentado Simeone de presionar el pase atras.

Tiquismiquis

Líderes.

Diego, Villa y Sosa los mejores en esta segunda parte, tenía que haber salido Insúa.

No daba un duro por ganar esto.

Isakito9

#1379 sop://broker.sopcast.com:3912/151077

sk_sk4t3r

Visto lo visto, mañana dejamos esto sentenciado.

1 1 respuesta
el_figura

Esta semana he vendido a Villa en el comunio para fichar a Vela, a partir de ahora ya sabéis que Villa marcará goles como churros y Vela no dará una, y sí, también tengo a Messi en el comunio, soy un puto grajo con mis jugadores xD

2 respuestas
Scavenger19

Si bueno, ni que el Real Madrid no vaya a perder ningun partido mas hasta el Final xD No entiendo como lo veis tan terminado. Tranquilamente puede ganar el FCB en el Bernabeu. Ya hemos visto que esta temporada tanto uno como otro son capaces de lo mejor y lo peor, incluso en el mismo partido.

1 respuesta
Isakito9

#1386 Yo tengo a Villa desde el inicio y acabo de fichar a Vela, no lo gafes xD

2 respuestas
B

#1385 ¿Mañana juegas contra el Levante?

#1386 #1388 Pasaros a futmondo, que comunio huele que apesta

1 respuesta
el_figura

#1388 Ya es tarde jajajaja, fíjate que ha sido ficharlo y la ultima jornada a dado un -2 xD

#1389 Le he estado echando un ojo y pone las puntuaciones de Marca y As, aparte de los goles, asistencias, etc, que le dan la suma de las dos valoraciones de los 2 periodicos?

1 respuesta
B

#1390 Sep. Para mi futmondo le mete mil patadas a comunio. Tiene otras funcionalidades sin tener que pagar cuenta premium, como en comunico. Vamos, que tienes muchas estadísticas. Ademas, no se petan los servers

1 respuesta
B

#1387 el madrid esta mucho mejor que el barça, y si llega con 4 de ventaja al clasico, lo mas probable es que lo gane porque no es lo mismo la presion de quedar 1 punto por encima a la de quedar 7 por debajo, es decir no es lo mismo jugarse 3 puntos que jugarse la liga. Y encima en casa.

A eso sumadle el atleti

el_figura

#1391 Gracias, se lo comentare a los colegas para la próxima temporada, también estaban comentando probar el Netliga, para las estadísticas yo uso comuniazo, que es top jaja

En cuanto a la jornada se le pone muy de cara al Madrid para asestarle un buen golpe al Barsa y ponerse a 4 puntos, el Atleti sigue ganando pero no da una impresión de superioridad.

B

El Arabi marcando xDDD

kNG17

Xavi: "El césped no nos ha dejado hacer nuestro juego"

1 respuesta
danyes2000

hoy he estado en pucela viendo el partido y me ha dado verguenza vaya desgana que cambien a media plantilla.

C

#1395 Xavi being.... Xavi

1
Just1n

Vamos ahí!, gran paso del Graná pa' quedarse otro añito más en primera :)

¿En cuantos puntos creeis que va a estar la salvacion este año? ¿38?

ruben132

A ver si hay suerte mañana, y nos podemos traer mínimo un empate de Cornellà... Miedo me da.

luciacoptero

El Barça podemos matarlo de aquí 2 semanas, pero ojito con el Atleti que nos tienen el gol average.

V

Sigo pensando que "ya caerán", no es lógico que un equipo al que se le quintuplica el presupuesto pase por delante no ya de 1 sino de 2 equipos gigantes cuyos suplentes cobran tanto o más que sus titulares. La carga de partidos, la profundidad de banquillo, etc.... el Cholo es muy bueno pero sería demasiada hazaña. Que el Atleti gane una liga al Madrid y al Barça sería el equivalente a ganar un Mundial con Inglaterra o ganar una Champions con el Arsenal.

Vamos, si la ganase para mí se convertiría en el mejor entrenador del mundo

klawi

Si gano Girondins con Gourcuff y Chamack o Montpellier con Giroud y Belhanda, esto esta chupado con Diego Costa y Villa.

1
SasSeR_18

No se comenta que el atlético ni olió la pelota en la primera parte ni que los 2 goles, sobretodo el primero, fueron 2 regalos.

Que nivel marivel

1 respuesta
AleXxXxX_25

De aqui a final de temporada, pase lo q pase con la champions, el Atletico va a pinchar mas veces q el Madrid seguro.

KuS

No se comenta porque el Atleti fuera siempre está jugando a eso: aguantar la primera parte y matar en la segunda.

Aparte de que quién quiera oler la pelota que se gaste 500 millones, nosotros lo que queremos son los 3 puntos.

2
B

Un empate en Cornella lo firmo. Y la victoria ya ni te cuento xD

kaza

#871 Pareciera perdiendome algo tan epico jaja, pero no, estaba de viaje por trabajo.

Con lo de ayer veo la liga finiquitada no vi el partido pero leyendo a la gente tiene pinta de caida libre total, vamos que veo al barsa adelantando la pretemporada para jugar la previa de CL.

Ahora esperemos que el Madrid no falle hoy :) :)

klawi

#1403 Fueron fallos del Celta, pero es que la primera parte jugando en defensa constantemente, digo yo que se dio cuenta alguien de que habia que presionar arriba como hicieron en los ultimos minutos de la 1º parte y primeros de la 2º parte.

El Celta creo mas peligro en el Calderon que ayer en Balaidos.

mrphy

Pierde el Barça y pierde el Elche, menudo fin de semana.

B

Los únicos que hacen algo del elche Marquéz, Sanchez y del Moral. Los demás a la hoguera. Encima la defensa da pena

Tema cerrado