Y que culpa tiene el Getafe de eso?
La mierda le cae a ellos por hacer las cosas menos mal que vuestros ineptos y eso es estupido. O envidia.
Y que culpa tiene el Getafe de eso?
La mierda le cae a ellos por hacer las cosas menos mal que vuestros ineptos y eso es estupido. O envidia.
Que bajen Valladolid y Betis es lo mejor que podría pasar: bonitas deudas tienen los primeros y los segundos por haber tenido manga anchs con los ladrones.
En 1a deben estar los que tienen viabilidsd económica y nada de Hércules y Valladolid
Hombre, si no estáis hablando de Madrid y Barça.
En vallekas lo tenemos complicado porque vamos a equipo bueno/equipo malo y asi es imposible coger una buena racha que nos saque del descenso, siempre se juega un poco tenso y no es bueno, pero las sensaciones son muy buenas y Larrivey está empezando a ser el delantero referencia (Mas bien Jemez le esta dejando serlo) y el fichaje, el tal Rochina, es malisimo pero no perdemos con el oiga xD
#135 suerte para quien, yo veo claro que el Celta no peleará por mantenerse. Antes lo harán osasuna o elche (que también creo que se salvarán antes)
Pues yo al Rayo le veo salvandose en las ultimas jornadas, mientras que al Getafe le veo comiendo mierda sin Moya.
Que no juegue Rafinha no creo que sea suerte aunque este a un nivel excepcional, viendo los ultimos goles encajados del Atletico de Madrid que vienen de centros chut al mogollon por si entra la pelota.
#124 Supera tu deportivitis, por favor, hablas más del Depor que del Celta. Y deja de dar clases de deuda que sois unos Concursales también. Es que es alucinante que aficionados de clubes que a día de hoy están pagando sus pufos vayan dando lecciones de economía por ahí. Madre mía.
11 del Barça: Valdés, Piqué, Fàbregas, Xavi, Pedro, Messi, Neymar, Mascherano, Sergio, Adriano y Dani Alves #FCBlive