sopcast español? no encuentro
#1589 Vale, como el Barcelona empató contra ellos y el Madrid va 1-0 en la primera parte, la liga está ganada. Buena lógica.
un equipo que se te encierra tanto es normal que no se vean muchas ocasiones, aun asi me esta gustando bastante el madrid, en la segunda mitad abriremos la lata del todo.
Lo de Keylor Navas no es nada nuevo este año.
Llegará un equipo inglés y se lo llevará por 2 duros, ya verás.
Me está gustando el partido, porque el levante se defiende muy bien aunque le cuesta horrores hacer algo en ataque debido al sacrificio defensivo que hace, este año le está yendo bien pero me parece es que ofrece tan poco ofensivamente... Grande k.navas. El madrid salió como una apasonadora hasta el gol y después del gol ha bajado algo el ritmo porque ve que jugando a tocar tendria que llegar el 2o gol, pero no deberian relajarse tanto porque el levante puede marcar en cualquier jugada tonta.
Va a morir entre la horda de comentarios merengues, pero la alineación del Valencia
Alves; Joao, Senderos, Mathieu, Bernat; Keita, D. Parejo; Feghouli, Jonas, Fede; Alcacer.
Decían hace 2 o 3 meses que era la moda de Keylor Navas.
Luego ves como se machaca el tío en los entrenamientos que cuelga en Youtube y lo entiendes todo.
O REI CR, nunca falla.
#1637 sabes xk alcacer no ha ido con la sub-21? Esta haciendo mas k meritos para ir no?