LFP: Jornada 27ª

soulsville

nada.

Todso

Porque mirar #1 es una ardua labor

1
8-cuartos

El Málaga no vio el partido del Osasuna contra el Atlético, en fin ... para matarlos a todos.

fraJiscow

Caballero es orgásmico

Jacob_Conde

Las dos que acaba de sacar Caballero las saca Casillas y Manolo Lama se mete en la UCI.

8-cuartos

Vamooooooooooooooossssss qué gol jajaja

fraJiscow

oooole ! pena me da si ganamos hoy de que no echen al nazi, pero bueno necesitamos ganar xD

DaMMiT

#2188 al descanso al athletic le habían metido un gol en fuera de juego, no le habían pitado un penal a favor y al valencia le habían perdonado dos expulsiones. El árbitro fue malísimo, pero no debería quejarse el valencia precisamente.

1 respuesta
DaMMiT

#2176

Celta 30
Granada 30
Osasuna* 29
Elche 29
Getafe 27
Malaga* 26
Valladolid 26
Almeria 26
Rayo* 23
Betis 18

Betis, Almería y Getafe, lo firmo ya.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#2198 Da igual lo que digas, lo que le hicisteis al Betis fue peor xD.

P.D: Esto es lo que sentimos los del Madrid con lo de Elche que siempre que nos pitan algo en contra nos recuerdan aquello.

GrimMcSlam

A ver si gana el Málaga y están más relajados la semana q viene :D.

Txentx0

Mecaguen todo

kakarikez

dios...

Todso

#2188 No le hagas caso, el gol era ilegal, lo demás ni una. Igual que su gol y la roja que no les saca a ellos, además de 200 amarillas. Ya lo digo, ayer no era para quejarse del árbitro, pero tampoco nos benefició ni mucho menos.

1 respuesta
fraJiscow

Pues para el espectador es un partido bonito. Yo me cago en todo

soulsville

va sin suerte el málaga, joder.

Caballero > Casillas

B

venga un empatito :(

kakarikez

#2204 realmente me la pela xdddd quiero decir, un empate no nos venia mal...e incluso casi preferia que ganase el valencia

1 respuesta
DaMMiT

#2208 e incluso casi preferia que ganase el valencia :wtf: :wtf: :wtf:

lo normal es que deseases la victoria del osasuna para que la real se acerque al athletic.

1 respuesta
kakarikez

#2209 no creas, pq si el valencia gana lo mismo crece demasiado y acaba siendo un incordio. quiero decir, el empate para la real tampoco es malo siempre que nosotros ganemos los 2 en casa

Mystee

No sé si ha habido penalty en esa mano pero lo siguiente es fallar a puerta vacía xDD

AleXxXxX_25

Gámez eres malisimo, pero es q el q va entrar es peor todavia a ver si se va ya Sergio

kakarikez

vaya verbena de defensa

Andy

elus titularrr

1 respuesta
kakarikez

#2214 victoria segura

klawi

El Madrid unto a Osasuna, es que cada jornada que pasa me da esa impresion. No me jodas.

Ux1o

Nerf Willy, pls.

8-cuartos

Plas plas plas plas moro.

AleXxXxX_25

Que Willy siga sin ir con Argentina...

T

nada, hoy no entra

Tema cerrado