LFP: Jornada 27ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

tomoki

Que choque se dieron

tsukiyomi

Hala Miranda...

Todso

Roja de manual.

CrS-

Roja clara y se la va a enseñar xD.

ISAILOVIC

En fin Miranda

Ismelldrama

Que animal...

klawi

Alvaro no es roja esta si.

Es mas dificil quedar 3º que ganar la Liga. Grandes hijos de puta.

1 respuesta
tomoki

Muy bien expulsado

8-cuartos

Pero dónde coño va Miranda? por el amor de Dios qué salvajada... aunque quiero creer que ha sido sin querer, el codo no lo puede tener ahí.

JoSeTTo

Echaba de menos la intensidad

Todso

No entiendo cómo se le ha ido la olla ahí

kun294

Joder miranda 5 faltas y roja

CrIpI

Vaya año

Sanjuadri

jooder miranda esta fatal esta temporada

Perni

Y esto señores, es el Atlético de Madrid, el supuesto campeón de la liga inglesa en el caso hipotético de que la jugara.

klawi

Que puta verguenza de arbitrajes, cuando lleven el mismo rasero quizas se luche por algo.

kun294

Nose dond iba mas que justa menudo payaso

B

Pues nada Miranda haciendo méritos para largarse.

Este partido ya no lo ganamos, me huelo el 0-0.

Isakito9

La empanada de Miranda esta temporada es curiosa, no entiendo a donde coño va asi, con todo el tiempo que tenia para ir a por el balon.

D427

Menuda ostia xD

Tiquismiquis

Qué bien les funcionó la campañita de violentos, lo de esta temporada es inadmisible. Habría que retirar al equipo de la competición.

Hay que acuchicharlos uno a uno.

2 respuestas
MrAble

Probablemente la roja más clara de la jornada :psyduck:

JoSeTTo

Me descojono con lo que leo por aquí, pero si es clarísima y merecida.

tsukiyomi

Llorando en vez de aceptar que no ha sido normal

En fin

klawi

Seguro que se lo llevan al hospital al paquete ese, seguro. Pedazo hijo de puta el arbitro.

1 respuesta
luciacoptero

Madre mía donde va así Miranda...

8-cuartos

No puedo creer que haya gente que piense que la roja es injusta... pero habéis visto la jugada por Dios???? si lo ha podido dejar en el sitio.

kun294

Yo digo que es una roja clarisima.

Pero tambien es verdad que este año nos han hecho entradad como esas o peores y no han señalado nada como en los derbis

quedices

Miranda este año está horrible, ha medido fatal en una jugada que no iba a ninguna parte, que necesidad de hacer eso...

f0restLOL

El atletico esta bajando el nivel la de dios,ya no esta ni cerca del nivel de un grande xD

1 respuesta
Tema cerrado