LFP: Jornada 27ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Srednuht

#237 Tambien ten en cuenta que siempre solventamos los partidos en las segundas partes y la mayoría de ellos sufriendo...si el equipo cumpliese en ese tema creo que lo veríamos más.

Ahí de Paul deberia haber entrado un poco más

Srednuht

Un centro bueno que mete y era mano XDD

Arle

A mi el que me duele que no tenga más minutos pero obviamente es que no tiene sitio es Orban. Una pena no poder verle más minutos en el campo

2 respuestas
Srednuht

#243 Otra bestia, espero que Nuno gestione bien a los suplentes(que de momento lo hace, salen muy enchufados) porque ese tio es un mini otamendi. Me da miedo porque siempre va al suelo, y siendo el valencia eso es peligroso, pero aún asi, siempre cumpliendo, de 10

Todso

#243 Me parece un suplente de lujísimo. Central o lateral izquierdo, no protesta y cuando juega se deja los huevos y encima cumple.

De los suplentes que hacen falta para tener un fondo de armario real y que da mucho aire al equipo durante la temporada. Importantísimo.

tomoki

terceros!!!!

Arle

Es de esperar que el año que viene con varias competiciones tengamos que rotar más a menudo y se le pueda ver al 100%

(Y que Gaya renueve por dios jaja)

Todso

Mañana jugamos a las 16:00

Wedek

Jugadores como Orban,con un buen nivel y total implicacion son muy importantes si tienes varias competiciones en juego,espero que siga el año que viene.

Rogger

Toca mañana ir a muerte con el Espanyol, a ver si gana

Wedek

Yo miraria todavia al Sevilla,es el que te puede joder el año,el quedar 3 es mas un premio.

1 respuesta
Rogger

#251 Al Sevilla se sigue mirando, pero si pincha el Atletico pues mejor xD

Perni

Hat-trick de S.S.N Dios García.

B

que opinais el cordoba se salva del descenso o no?

1 respuesta
B

#254 Ni de coña.

B

T_T mas desmotivao...

Txentx0

Aupa Eibar.

Hoy es día para romper la racha negativa :D

1 respuesta
shturmovik77

#257 Más fe que yo tienes xD.

De momento lleva 2 días lloviendo y no tiene pinta de que pare hoy, asi qué a ver como esta el cespet.

1 respuesta
Txentx0

#258 en estos partidos la fe es lo unico que queda.

Además si quereis ser "el nuevo sadar" estos partidos en casa hay que ganarlos o mínimo hacer sufrir mucho al contrario

1 respuesta
shturmovik77

#259 En casa no damos miedo a nadie xD, aunque bueno, es bastante normal por el estilo de juego y por nuestro nivel

kun294

Por lo menos le ponen ganas y al principio de temporada el eibar lo hacia bien no como las bandas de Cordoba, Almeria, Granada etc

Enccel

De los 3 partidos más jodidos que nos quedan.

1
f0restLOL

Real Madrid,Barcelona y Atlético de Madrid ganan esta jornada.

shturmovik77

Bueno, empiezo ahora el calentamiento prepartido de levantamiento de jarra, a ver si llego en forma a las 6 xD.

Gora Eibar!

1 respuesta
arion10

#264 Si empiezas ya a las 6 vas a estar bonico xD Pasalo bien!!

B

Vamos Espanyol!!! gogo

1 respuesta
StKK

#266 Reportadito

1 respuesta
B

Hoy va a haber más pericos por aquí que en toda la temporada.

1 respuesta
B

#267 ?

tsukiyomi

Del Espanyol desde chiquitito

1
Tema cerrado