LFP: Jornada 27ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

Marckooz

Gol de Kevin Ronlan ese d cantera
Penaldo
y el 3º en el min 91.

#dEfectoZizou

Darkystar

La undécima es del Madrid claramente, juegan como dioses.

g0tO

El Lega? Otro Getafe 2, no gracias

1 respuesta
GrimMcSlam

12 años.

Marjoram

El efecto Sisou coloca a este Madrid como el mejor equipo de la historia.

klawi

#450 Tenemos que dejar un filial en 1º que se nos deprime Florentino.

1 respuesta
Marckooz

Alguien podria calcular los goles de Penaldo, sin contar los Penalties y los goles al Español???

1 respuesta
Sneyk

Ijjjjjjjjjco Ijjjjjjjjjco

"CR: Ven? Estadishhhhhticas, gol y ashistensia, soi lo muito milhor , eu me podeis comer la polinga"

LiuM

#457 10?

2 respuestas
arion10

#426 Hombre yo te repito, q lo q veo no me parece falta. No creo q eso cree q se meta el gol. Si un tío va y te pisa sin querer pasando por el medio campo y no implica nada no es falta. Y para mi no veo la molestia. Igualmente, reconozco q igual si la hay, q igual no salta bien pq le pisa, pero a mi no me da esa impresión.

#440 Te digo lo mismo. Si esa pisada hace q no pueda saltar, y q haga la tontería esa, pues será falta, sino no. Si te pisa antes de saltar y todo eso, y luego la cagas, son como 2 jugadas diferentes. Pero si le estorba en el salto y tal, si q sería falta.

Si es falta, lo siento malagueños. Creo q nos hemos merecido ganar, aunq no mola q sea así.

Un saludo.

2 respuestas
X

exhibicion del afeminado de madeira con golazo y asistencia. Se ha pasado el partido desbordando, animando a los compañeros y liderando el ataque blanco en una de esas noches para recordar.

Y vaya partidazo de james, que de tartamudo nada, tiene una facilidad de palabra del copon.

kingsora

#460 merecido ganar? estas de coña? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si el gol tendria que haberse anulado y Feghouli en la puta calle.

Macho contacto con el portero es falta te pongas como te pongas y si encima lo pisas en el area pequeña peor todavia.

1 respuesta
Singed

#456 P-pero y el Espanyol?
Florentino sempai notice us...

Ah no, que ahora son chinos.

KuS

#453 El Leganés tiene afición.

2 respuestas
Fit1

#464 Afición lo que se dice afición tiene hasta el burgos :psyduck:

3
g0tO

#464 El Getafe también, su estadio 17.000 espectadores. Butarque? 8.000. Espectadores no me voy a parar a buscar porque acabo de llegar de Balaídos, estoy cansadísimo y me voy a dormir ya jaja pero seguro que los mismos o muy similares.

Por mi fuera los dos, y que vuelvan históricos como Real Oviedo, Racing de Santander, Zaragoza, Valladolid u Osasuna

klawi

El Getafe tiene cerca de 10.000 abonados otra cosa es que acudan al campo. Pero Leganes al menos no lo ves vacio.

Dudo muchisimo que suba Leganes/Alcorcon a 1º sin que baje uno de la Comunidad de Madrid.

Marckooz

#459 demasiados creo

arion10

#462 Relax compi. Y si, creo q el valencia ha sido mejor a lo largo del partido.

Y tocar a un portero no es falta. Estorbar, molestar o algo es falta. Si le doy una palmada en la espalda de colegueo es falta?? Te lo repito, si no molesta para saltar o la jugada q hace el portero no es falta. Lo q pasa esq supongo, o entiendo q puede molestar si lo pisa cuando va a saltar. Si es así pues es una putada, te repito q no es agradable ganar así, pero q hago?

Igualmente aun con esa jugada y lo de ferbulin, sigo pensando q el valencia se ha merecido ganar. No lo veo tan raro. quitando del principio y un arreón final, el malaga ha hecho poco, no te engañes, y eso q el valencia ha jugado un partido compitiendo, sin mas.

Pero bueno, no te enfades, simplemente te digo q tengo otra opinión y si es falta, lo siento, ya sabemos q el nivel arbitral es malo... Cuando vea una toma mejor donde vea como influye Chery en Kameni pues te digo ya lo q creo al 100%.

Un saludo.

Marckooz

#459 lo he estado mirando, y has clavao xdd 10.

23 - 6 penalties - 8 español(+1penalty español)

23-6-8+1= 10

Ahi eshhtan las eshhtadiscicash.
10 goles.

fraJiscow

#460 La pisada molesta seguro, va corriendo hacías atrás para despejar un balón y no se espera que le pisen, eso desequilibra y pierde apoyo para saltar con potencia a despejar. Aun así debió despejar para cualquier otro lado.

Pero el problema aquí es que pisó al portero en el área pequeña y eso es falta, ni más ni menos.

1 respuesta
LiuM

Pero si el propio cheryshev dice que le estorba, no hay debate

2 2 respuestas
kingsora

#472 dejalo, se ve que no llega a entenderlo.

1 respuesta
arion10

#471 yo esq ya te digo q no he visto, es lo primero q he dicho q cuando vea una buena toma digo. Pero vamos q si le molesta es falta, por enesima vez repito q es una putada y lo siento por vosotros pq a nadie le gusta q le estafen un gol, y denota la gran calidad arbitral, pero yo no he visto durante el partido esa toma.

#472 si, pero repito q nose si es previo al salto o al movimiento del portero. Yo no lo he visto bien. Si le estorba pero no influye en la jugada no habría nada punible. Pero vamos q si lo hay no hay problema en reconocerlo q no pasa nada. No es culpa mía ni es algo q haya hecho yo.

#473 ... te lo repito relajate. Si lo entiendo pero lo veo de otra forma, eres tu el q parece q no entiende lo q yo digo. Y si es falta, pues lo siento, te lo repito.

1 respuesta
kingsora

#474 estoy bastante relajado pero eres muy cabezon, hasta el jugador de tu equipo lo ha reconocido, no sé para qué sigues dandole mas bombo. Falta y fin.

Heliopolo

Otra agresión de cr7, que puto asco da

1 respuesta
tsukiyomi

(?)

E3-NeOz

#440 quiero pensar que no lo ha visto , aunque sabiendo lo malos que son los arbitros no me extrañaria que lo haya visto y haya sudado

sr_morao

https://twitter.com/Ivansinh0/status/705129986676674560

LiuM

#476 pues si, otra más para variar.

Tiene un don, ya lo quisiera Pepe en su día.

Tema cerrado