LFP: Jornada 28ª

n00thinG

el partido del barça me a aburrido la ostia
xo bueno lo q cuenta es ganar y se ha echo

mal momento para las lesiones.
marquez es importantisimo atras, y sin puyol y marquez ya me direis quien juega de central :(

edmilson no creo q sea nada grave, gran jugada buscar la amarilla, ya que hay liga este martes barça-getafe

Sh1n0d4

+12

B

Es normal que lleguen todas las lesiones ahora.. xD, al final de la temporada llegaran mas, el Barça tiene ke bajar el nivel, ke por cierto hoy lo ha hecho y que partido mas aburrido, aunque claro.. La Real Sociedad ni presionaban cuando iban 0-1.

ViRuZ1N

aaa que siii championssshipppp jaoejojaoje mira que me molo cantifubiiiii D:DD:D

E

Que partido más malo el del barça, pero acerte el resultado xD

M

Malísimo partido y to lo ke kerais, pero pa ke hacer más? con esto y todo les ha bastado para ganar 0-2 y sin apuros...

Los buenos partidos vendrán en champions y vs Madrid, el resto se dejarán llevar y en harán lo justo para ganar y ale. Normal por otra parte...

n00thinG

Lo que me faltaba por leer xDDDDDD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=288901&idseccio_PK=849&h=

bi7er

'Confidencial Sport' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

aajajajajaja , pero no os preocupeis , si le ficha el barsa , para muchos cules vovlera a ser el mejor delantero del mundo y no un gordo acabado

B

es un gordo acabao para todos, no solo para los cules
repasate algun video de los goles que metio en el barsa
y luego me dices si no esta acabao

PLeaSuReMaN

me parto jajajaa XDDDDDDDDD, estaría bien ver al ronaldo marcando sus hat tricks como el del compostela xDD

ArcheR

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Para qué fichar a Ronaldo si tienes hecho a Henry?

T

Si a henry y a Alves y a Chivu y a Lampard y a leo franco y a perea y a antonio lopez..

B

llega Henry.. que tiemble Europa

AbrA

#74 a henry, a cesc, a cole, ibrahimovic, adriano, wenger, aguero, kaka, y pq no me acuerdo d mas.

T

#76 en cambio yo no he dado por sentado que esten fichados como amigo #73 .

te has colado ;)

PLeaSuReMaN

a ver, que el chiste de los fichajes "amago" sólo hace gracia si estamos hablando del madrid..

AbrA

no me colao amigo no.

pos estaria wapo q ronaldo viniera al barcelona, en 2 dias pilla otra vez la forma y se inche a marcar goles, seria todo un puntazo, y seria impagable ver los caretos q se les kedaria a mas de 1 xD

T

claro claro , cojeria la forma en el barsa , xq es q resulta q en el madrid no esta en forma y no quieren q la coja y le tienen supuestamente gordo aposta y sin forma asi como con la prohibicion de que meta goles vete tu a saber xq motivo.

Las tonterias que hay q leer

ANDREz

#74 -> #76 te ha dejado por los suelos

Es la demagogia de siempre de los diarios... para vender ;D

#80 yo si fuera Ronaldo en el Madrid correría aún menos que él porque LE DEBEN 4 MILLONES DE EUROS XD

T

seguro? yo respondia ironicamente al post de archer de que henry estaba fichado y el a saltado con eso cuando yo no he dicho en ningun momento que ninguno de esos este fichado...

Y si yo fuera la Caixa el barsa entero no CORRIA debido al dineral que les deben..

KaSe

vaya tonteria acabas de decir con lo de la caixa hijo...te crees que a la caixa no le viene bien la publicidad de haberle hecho un prestamo al barça? porque es exactamente eso, un prestamo, no se los ha regalado, seguro que tu padre ha pedido algun prestamo en su vida o alguna hipoteca..

y el madrid no debe 4M a ronaldo, ronaldo dijo que les pagaba el de su bolsillo para poder salir del inter y ahora (despues de ¿3? años), como las cosas van mal, pues pide los 4M al madrid

zOmBiE

#76 y capello, benitez, ancelotti, wenger.... esos tambien te faltan hombre xDDDDDD

aki lo k pasa sq lo soltais todo sin ironias ni nada y luego komo veis ke abeis kedao komo el puto kulo pos os inventais ke lo decis komo ironia mode on... y nose ke mas historias xD

ArcheR

#74, mejor no hablemos de ese aspecto porque te puedo dejar por los suelos tranquilamente.

GrimMcSlam

Abra esa historia de la q hablas me suena....

AH!!!! Claro!! FIGO

xDDDDDDDDDDDDDD

T

#85 sabes cual es la diferencia? q yo no he dado por sentados esos fichajes ya q los considero simples rumores y tu con henry si lo has hecho :)

JMBaDBoY

Bueno, la diferencia es que con los fichajes del Madrid salen sólo en el AS, y en cambio Henry ha salido en el sport, en el MD, en el AS y en el MARCA.

Vamos, que si lo dicen todos y gente cercana del club por algo será xD

ANDREz

de vdd ojalá venga Henry al Barça .... ese tio corre, pelea, juega, da juego, dispara bien, regatea

pajica xDD

ViRuSeTe

Joder es un post para opinar sobre la jornada de liga y acabais hablando de fichajes y en un pique barcelona/madrid para variar que pesaos colega