LFP: Jornada 28ª

MTX_Anubis

#387 por donde? xD

Yo estoy con la radio xD

edit: vale por fin me cargó el streaming de roja directa xd

0n1x

#387 En que página lo estas viendo? pasa link plz plz

kijuna

#391 www.rojadirecta.com

primer link de sopcast de shanghai sports

g0tO

en el betis-athletic, en la quiniela que qeda??

S

diegoooooo!!!!!! puff menos mal lo ke a salvao xD

PHOBOS

si quereis podeis verlo en inglés tambien en los linlks de rojadirecta, yo toy viendolo en ingles.

B

Ale paradon del portero del Almeria... y Bojan tirando del Barca

Que grande va a ser este chico joder

D

Que un niño de 17 años tenga que tirar de un equipo como el Barça ya es penoso..

JiMmY

Ojito con el Barca como no gane ke tiene al Villarreal a 2 puntos xDDD

B

#398 Demuestra lo que ese chico podra ser dentro de un par de años.

#402 Ya, pero es lo que hay... vaya tela la verdad xD.

Akklaim

Por lo menos queda cada vez menos para que se cumpla mi deseo.

D

#400 no si de eso nadie duda, pero amos tendiendo los jugadores que tiene que tenga que tirar un niño pos..

kijuna

qué pícaro etoo sacando la falta rápido para dársela al del almería xD

S

#402 que pronto olvidamos con ke edad empezó raul :P

B

teniendo en cuenta que de los hombres importantes...dos estan de baja por lesion..y Eto'o esta desconocido, pues alguien tendra que tirar..y que tiene de malo que lo haga un crio?

M

joer, ke askito el Barça, y porke le portero nos ha regalado un gol si no ni eso :D

kaguna: touché (por lo de los socios del Madrid). Era algo ke me parece tan estúpido (restringir el nº de socios) ke dudaba muuucho ke fuera verdad. Y aún lo dudo un poco lol. Llama al nº ese anda y me lo confirmas. :D

w2P_

joder que miedo da Edmilson cada vez que toca el balon....

GrimMcSlam

Raúl empezó a tirar verdaderamente del carro más tarde.

BRaDoLH

De los peores partidos del barça que he visto, edmilson y gudjhonsen jugando fatal, etoo igual..

Scavenger19

Bueno de momento acerte en un gol de Bojan! xD Estoy escuxando el partido x la radio y parece q esta interesante! a ver si mete otro golito el almeria....8)

sk_sk4t3r

Bañito del Almeria.

E

Eto'o ni ha tocado el balón, que penoso. Si no es por Iniesta y Bojan...

Mientras el Almería no marque el segundo, hay posibilidades pero como lo marque el Barça no remonta ni pa trás.

kijuna

#406 el ingeniero reconociendo un error, akklaim lo hizo antes, esto es para marcar el día en el calendario :P:P:P

el día que lo haga el queso gallego será el apocalipsis!!!!

;)

g0tO

en el betis-athletic, en la quiniela que qeda??en el betis-athletic, en la quiniela que qeda??en el betis-athletic, en la quiniela que qeda??en el betis-athletic, en la quiniela que qeda??en el betis-athletic, en la quiniela que qeda??en el betis-athletic, en la quiniela que qeda??

=)

S

si mete el Almeria ahora, igual le cae alguno mas...eso si como meta el barça..!

GrimMcSlam

2

Akklaim

#413 Limpia un poco la pantalla, que así no vas a poder ver la segunda parte del Almería - Barcelona.

w2P_

#414 queda como 2

ShionYasuoka

#414 El resultado tal y como se quedo antes de suspenderse.

w2P_

por cierto, alguien ha visto la entrada de un tio del almeria al arbitro? xdd