#387 por donde? xD
Yo estoy con la radio xD
edit: vale por fin me cargó el streaming de roja directa xd
#387 por donde? xD
Yo estoy con la radio xD
edit: vale por fin me cargó el streaming de roja directa xd
Ale paradon del portero del Almeria... y Bojan tirando del Barca
Que grande va a ser este chico joder
#398 Demuestra lo que ese chico podra ser dentro de un par de años.
#402 Ya, pero es lo que hay... vaya tela la verdad xD.
#400 no si de eso nadie duda, pero amos tendiendo los jugadores que tiene que tenga que tirar un niño pos..
teniendo en cuenta que de los hombres importantes...dos estan de baja por lesion..y Eto'o esta desconocido, pues alguien tendra que tirar..y que tiene de malo que lo haga un crio?
joer, ke askito el Barça, y porke le portero nos ha regalado un gol si no ni eso
kaguna: touché (por lo de los socios del Madrid). Era algo ke me parece tan estúpido (restringir el nº de socios) ke dudaba muuucho ke fuera verdad. Y aún lo dudo un poco lol. Llama al nº ese anda y me lo confirmas.
Bueno de momento acerte en un gol de Bojan! xD Estoy escuxando el partido x la radio y parece q esta interesante! a ver si mete otro golito el almeria....8)
Eto'o ni ha tocado el balón, que penoso. Si no es por Iniesta y Bojan...
Mientras el Almería no marque el segundo, hay posibilidades pero como lo marque el Barça no remonta ni pa trás.
#406 el ingeniero reconociendo un error, akklaim lo hizo antes, esto es para marcar el día en el calendario
el día que lo haga el queso gallego será el apocalipsis!!!!
en el betis-athletic, en la quiniela que qeda??en el betis-athletic, en la quiniela que qeda??en el betis-athletic, en la quiniela que qeda??en el betis-athletic, en la quiniela que qeda??en el betis-athletic, en la quiniela que qeda??en el betis-athletic, en la quiniela que qeda??
=)
#413 Limpia un poco la pantalla, que así no vas a poder ver la segunda parte del Almería - Barcelona.