LFP: Jornada 28ª

frin

El Betis 1-2 Athletic vale para la quiniela según han dicho los de la Ser.

B

#148 Es jodido jugar a algo con un equipo que sale con 5 defensas y todo el centro campo bajando a defender tambien xd. Pero bueno tambine es culpa del madrid.

GrimMcSlam

No sé, no stoy viendo el partido, xo vi al Depor en el Bernabéu y estuve vomitando medio partido.

Es un catenaccio en toda regla lo de este equipo.

Si a eso le sumas q el Madrid ha jugado mal pues...

-

Se busca equipo que quiera ganar la liga.

ZaGo

Pues a tomar por saco el partido :(

De nuevo se pondrán a 5...

Scavenger19

Bueno, otro año sera! la verdad es q el Puto Riazor se nos atraganta maxo....xDDDD
A ver q hace mañana el FCB!

GrimMcSlam

Joder con Riazor XDDDD. Vamos a tener q ir a quemar el estadio xD

J

#155 alomejor perdemos

NeCkiL

Que esperabais?

Akklaim

#155 Permíteme dudarlo.

cl0ud

El Depor-Madrid tenía que haber acabado empate a 0, porque ninguno de los 2 ha creado peligro ninguno, ha sido un bodrio de partido, porque entre el autobús de uno y la posesión de casi 70% en algunos momentos sin peligro alguno no había donde elegir. El Depor se ha encontrado un churrigol y han ganao, pero bueno, es lo que tiene el fútbol xD

B

Creo que es el peor partido que le he visto al madrid nunca, la verdad pa jugar asi... este año el madrid no deberia ganar la liga sinceramente. Con partidos como estos me dan ganas de mandar a tomar por culo al madrid sinceramente. Esta liga es basura eso esta claro, porque el barça tampoco es que sea mucho mejor. Pero lo de hoy del madrid es lamentable, porque al depor lo cogia cualquier otro equipo y le metia 3 o 4 vaya par de equipos mas lamentables que se han visto hoy, los partidos de tercera son mas divertidos, yo creo que hoy coge el oviedo al madrid y les ganamos.

Estoy muy muy quemao

#161 no empate a 0 no, tenian que haber perdido los dos equipos porque esto no se puede tolerar

GrimMcSlam

Los de la Ser son mis huevos...

"No se puede acabar con Diarra de lateral izquierdo"

Pero subnormal, no ves q estás perdiendo y están jugando cn 5 defensas encerraos!!.

Es q vaya personaje el Poli ese.

#162 El año pasao vs el Getafe en el Coliseum creo q fue el partido más askeroso q he visto nunca. Gracias a Dios me he perdio este xq esto me hierve la sangre xDD

T

partido horrendo del madrid, mucha posesion y 0 ocasiones de gol... asi no se va a ninguna parte. Si a eso le sumamos la suerte del depor y la mala suerte q ha tenido Pepe ( q venia haciendo un partidazo) , tenemos este resultado... O cambian mucho las cosas o lo veo muy negro

personaje

SI FORZA DEPOR!!!!!!!

17 años y aun os quedan

nosotros estubimos casi 50 (si es que no fueron 50 años) sin ganar en el bernabeu, hasta q llego Luque :D :D :D :D :D

ah!!! si ganamos...... en el centenariazo

:D

gg pepe

w2P_

Me ha recordado a algunos partidos del Barça, en los que tenia el 65 / 70 % de posesion y el rival estaba defendiendo con casi todos

B

#163 es indefendible lo del cambio de heinze, espero que haya alguna otra razon porque con ese cambio creo el depor 8 veces mas peligro que en el resto del partido y el madrid no hizo mucho mas. El unico que movio un poco la cosa fue robinho y ya se encargaban sneijder guti o torres de que no acabara en nada

kijuna

en fin, el peor partido de fútbol jamás visto por parte de los dos equipos, y con un final como no podía ser de otra manera, gol de rebote en propia meta

vaya tela...

T

Por cierto, QUE MALO Q ES TORRES POR DIOOS , cada vez q le encaran le parten la cintura. Q LO ECHEN YA, Q PENA ES POCO LO Q DA ESE CHAVAL mpppff

B

tranquilos madridistas, si es pa darle un poco de emocion nada mas hombre

M

menos mal que no lo he visto xDDD

B

Bueno a ver si ahora el sevilla valencia da futbol o algox d que estoy asqueadisimo

Akklaim

#169 Ahí, ahí, apoyando a la cantera, si señor.

T

#173 tio, el q vale vale coño... me da igual si viene de la cantera o no. A ver si por venir de la cantera lo tengo q defender Xdd

B

#173 supongo que tu seras partidario de oleguer, no?

StifleR

Que puta verguenza de partido creo que no ha habido ni una maldita ocasion. El mas penoso el Madrid porque no crear peligro en todo el partido contra este equipo tiene delito. Que maten entre otros a Diarra y Torres, el ultimo cada vez que toca el balon acaba en la porteria de Casillas.

GrimMcSlam

Pssss, pues mejor q el agujero negro Marcelo... LO QUE SEA.

Cómo echamos de menos a R.Carlos :(

T

#177 mejor dicho a S.Ramos xDD xq en cuanto se recupere, Torres a calentar banquillo... q parece q no, pero la baja de Ramos se nota cosa mala.La profundidad, la fuerza , el despliegue fisico y el juego aereo q aporta el sevillano no lo aporta Torres ni de coña.

Por cierto, destacar el buen partido de Drenthe, sobre todos sus ayudas en defensa. Me esta gustando :)

eL_aiRMax

vaya bodrio de partido madre mia..
y el madrid no ha creado ni una ocasion de gol joder, asi no vamos a ningun lado.

B

Es qeu lateral derecho con S.Ramos haciendo el imbecil, pues pones a torres o a salgado, y es lo que hay. A mi torres no me parece tan malo, habra hecho un partido horrible hoy pero no me parece el peor... aunque yo viendo como estaba el partido hubiera sacado a marcelo para intentar algo mas ofensivo y heinze a la derecha... xd