LFP: Jornada 28ª

GrimMcSlam

Echadle un ojo a esta entrevista... no tiene desperdicio xD

http://www.elenganche.es/2009/03/entrevista-paco-gonzalez-1-de-2-no-quiero-ni-pensar-el-dia-en-que-pepe-domingo-se-jubile.html

http://www.elenganche.es/2009/03/entrevista-paco-gonzalez-2-de-2-si-un-periodico-defiende-abiertamente-a-un-equipo-no-me-interesa-ya-se-que-va-a-decir-gilipolleces.html

O

Aun me acuerdo cuando el figura este no fue a la boda de su cuñao por ver un Togo-Costa de Marfil ...

SupermaN_CK

Muy buena entrevista.

WiLLy2002

Algun aficionado del barça, ¿sabeis si busquets jugara este finde?.

LmrZ

grande paco

69SHeiK69

Interesante la entrevista. Mucho ojo a la última frase; podemos tener campeón del mundo ya xDD

JosE_Arcadio

#154 posiblemente sí, el último partido no jugó y contra el lyon tampoco.

pero con Guardiola nunca se sabe

weeheee

''Nos lo dijeron, pero por decírtelo de una manera fina me la pela lo que digan todos los de La Sexta''

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CaLaTa

Pues Brasil campeona del mundo ...

robinho10

Oye una pregunta, muchos en los post de la Liga, ponéis GIFS de jugadas del partido y esas cosas, ¿me podrían decir de dónde los sacan?

Como no se pueden poner links a otras web o eso creo, agradecería que me manden un privado.

Gracias:)

Jacob_Conde

De la entrevista de #151 me quedo con esto:

¿Ve al Barça tan sólido como para ganar la Champions?

Sí. Para lo que no le veo es para ganar el triplete. Para mí es el principal favorito. Cuando juega bien, es el mejor de Europa. Cuando juega mal, le puede meter mano un Liverpool concentrado o un Manchester inspirado.

Si Paco González dice eso, tened claro una cosa, el barça ganará liga y copa, pero lo eliminaran en copa de Europa, os acaban de joder el título europeo.

werty

#160 claro que se pueden poner links a otras páginas hamijo.

Otra cosa es anunciar tú página y otro decir: mirad los gifs de raul haciendo el moñas en esta web: site, por ejemplo, y que la gente de ahí saque los mejores y los posteen aquí.

SupermaN_CK

A ver si se repite, todavia se me ponen los pelos de punta xDD

Hardy

#163 A ese vídeo solo le faltaba una predicción previa de Nostrapacus xp

SupermaN_CK

He soñado que el Madrid perdia 1 a 2 y el Barça 2 a 3, espero que la parte del Barça se cumpla :D
Por cierto, el otro dia me enteré que cuando Hugo Sánchez marcó 38 goles en liga....los marcó todos al primer toque :O.

GrimMcSlam

Puffffff, vaya crack xD

hiponse

Mañana a las 21.00 seguirá la misma diferencia.

Hardy

Juande ha decidido no convocar a Guti para el partido de mañana.

http://www.marca.com/2009/03/21/futbol/equipos/real_madrid/1237640484.html

JosE_Arcadio

joder con Juande no ?

RuLi_pucela

por fin alguien que piensa en los últimos años... ya si pone a Raúl al banquillo lo borda

GrimMcSlam

Vaya gilipollez... lo hace para q se recupere bien de su lesión y no se vuelva a resentir.

Guti es importante para el Madrid, pese a q tenga partidos lamentables es un jugador útil.

T

"Guti es importante para el Madrid"

pasen y vean....

SupermaN_CK

Grimm qué ingenuo eres de verdad, YA ESTÁ RECUPERADO, el dia contra el atleti le insultó o le dijo algo, en Liverpool lo sacó palmando 3 a 0 en el 80 casi.....se la tiene jurada, veremos cuánto juega de aqui a final de temporada el cabeza loca de mariguti.
Además estadísticamente nos va mejor sin él :)

GrimMcSlam

Y luego llegó el partido vs el Español, salió dsd el banquillo y cambió el partido completamente...

Pincho de falta y profundidad en el centro del campo...

Negar q Guti es importante para el Madrid sí que es de ingenuos. El año pasado fue líder en asistencias, este año está más flojo y si, hizo un partido horroroso vs Atlético (lo vi en directo, q me vas a dcir :S:S) pero es q joder... ese tio tiene mucha calidad y es siempre una buena baza ofensiva para partidos difíciles.

Salu2^^

T

Pero si lo unico que a hecho esta temporada es marcar ese gol vs Espanyol , poner cara de quebuenosoy y auuu.

_

Guti es la irregularidad personificada. Esta temporada además del partido del Espanyol ha pasado desapercibido y en cambio la temporada pasada fue el mayor asistente de la Liga que ni siquiera sumando las asistencias de Xavi y Iniesta llegaban a su número.

substi-

calderon se tubo que ir por patas de una fiesta porque aficionados del Madrid le querian untar la cara XD

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090321/noticia_53664625242.html

Gaspar2

M

guti importante para el madrid? AJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Otro cancer como raul, el madrid es una casa de putas....

substi-

guti es al madrid lo que Caceres al Barça

GrimMcSlam

Bah, no sé ni q hago discutiendo con vosotros...

Un tio q es máximo asistente en la Liga hace solo una temporada, mágicamente se ha convertido en un pakete este año ... claro...

Guti es un revolucionador de partidos y quizás, el centrocampista con más calidad de la plantilla. Yo lo valoraría...