LFP: Jornada 28ª

-

Si juegan 2 de estos 3 ganais: Perea, Raul García, Jurado.

Fin.

ISAILOVIC

#479 Sera que esta noche no habra trasnochado mucho y si se sentira en condiciones de jugar

¿Bien Lopo y Aranzubia no? xDDDDDDDDD

Mystee

Y el -2 del Tiburon sin dientes de Vallecas ISA que es otro -2 xDDDDDD

GrimMcSlam

-12 llevo esta jornada xDDDD

franzo

Vamos Ibraaa!
FORZAAA!

Sust0

Esperemos que el osasuna no salga cabrón y se deje meter 8 goles XD

ISAILOVIC

Solo espero que arbitren bien al R.Madrid porque sino tocara devolver este fin de semana

Scavenger19

Para un partido q voy a ir a ver a Zorrilla y hace un dia de perros xDDD

Estoy pensando en llevar un algo referido a Indachu solo q claro, con el partido q es no lo sacaran en la TV ni por asomo.

Akklaim

#488 Yo he pasado de ir aunque valga 5 euros :)

PD: Alomejor voy a tu resi a ver el Barcelona que aquí no tenemos GolTV ni nada.

GrimMcSlam

#487 XDDDDD

A ver si, además de ganar, os robamos como el año pasado :P.

Scavenger19

Vete hombre! fijo q vemos buen partido xD

pd: Te has viciado a la TV de 52 pulgadas y HD ¿eh? jajajajaja Yo este año solo vi un partido alli. Si eso iré a ver el Mundial.

Akklaim

#491 Normal jajaja, ya podías ir.

JMBaDBoY

En el Camp Nou antes del partido habrá actos de homenaje con los integrantes del Barça campeón del 1985.

¿Estará Schuster? Tintintinnnnn...

JosE_Arcadio

está schuster hoy ha salido en cuatro haciendo declaraciones en el camp nou y estaba ahí con motivo de eso

ne01985

Después de Madrid,Barsa y Valencia,el Osasuna es el menos goleado.A ver si nos da una alegría esta noche y saca un empatito.

JMBaDBoY

Pues la verdad tengo curiosidad por saber cómo recibirán a Schuster. Supongo que habrá mucha división de opiniones, pero no creo, porque saldrá junto todos los demás integrantes de ese equipo y sería una falta de respeto silbar.

gRaNaln0

Como es posible que Lopo, despues de hacer penalti clarisimo, no toca ni la pelota, se ve claramente como le dice lo que el arbitro pone en el acta, todavia no haya recibido un expediente del club y haya salido a pedir disculpas???????
Ya está bien de ensañarnos con los arbitros cuando se equivocan y no lo hagamos con los jugadores cuando lo hacen ellos, señores que lopo es profesional y ha tomado por gilipoyas a toda la afición de su equipo.

NoSeke_1

Grande Puyal!

1 comentario moderado
D4rk_FuRy

aver si el osasuna nos da una alegría :D

N

Me da que no, estan llenos de bajas. xD

JMBaDBoY

Hombre, si juega Chygry entonces la cosa se iguala, no?

Es broma, espero que no la líe si sale y pueda cerrar algunas bocas, aunque el Camp Nou está al acecho...

vicka

Voy a poner 4 velitas al dios Camuñas para conquistar tierras Catalanas.

JMBaDBoY

Ojo, Guardiola sale con toda la artillería, 11 titular:

Valdés
Alves Puyol Milito Maxwell
Busquets
Iniesta Touré
Messi Ibra Henry

jGcz

Valdés, Alves, Puyol, Milito, Maxwell, Touré, Busquets, Iniesta, Messi, Ibrahimovic y Henry.

No me gusta la pareja de centrales. Son muy buenos los dos, no lo niego, pero su salida de balón deja mucho que desear. En el ultimo partido que jugaron juntos sufrimos mucho en ese sentida. En principio, si Osasuna no presiona mucho arriba no tendremos problemas, pero no me gusta.

Hardy

A ver si Ibra mete un par de goles y se quita toda la presión que tiene encima.

JMBaDBoY

Por otra parte, Chygry parece sentenciado. Cada vez que Guardiola alaba a un jugador en rueda de prensa échate a temblar. Pasó con Henry, y ahora ha pasado con Chygry.

Por mucho que nos venda la moto de que cuenta con él y que no se mueve, va a chupar banquillo a saco. Confía en Milito, y Milito se ha recuperado muy bien. Guardiola fichó a Chygry pensando que Milito no volvería a ser el de antes, y ahora ya no hace falta.

RusTu

Como para descuidarse con el Osasuna. La cantidad de puntos que hemos perdido con estos los últimos años...

oOL4sTOo

Chygri? acaso ha demostrado algo? cuando demuestre algo cuando salga (si es que sale) entonces tendrá oportunidades, este es peor que Dehu, no me jodas

vicka

Que mala persona Guardiola.......encima que no tiene delantera Osasuna sale con todo el equipazo madre mia me veo otro recital de Messi xd.

Cáscale cascáis!!!!

Tema cerrado