LFP: Jornada 28ª

A

#568El gilipollas.....

No ahora en serio xD, un modulo de informática.......el segundo curso lo dan por las tardes hasta las 9

Hardy

Sabía que el primer gol de la jornada nos lo llevábamos nosotros...

SupermaN_CK

Qué asco de Alves..pff

ArKan0iD

necesitamos a abidal y xavi como el comer :/

xavi estará listo para la ida contra Arsenal. Abidal no se.

es que joder, busquets y maxwell son penosos.

#575 que tenga algun partido bueno no quita que Abidal le de 1000 vueltas, en mi opinion.

A

#574 Pues leyendo por este post en días anteriores decían que Maxwell estaba que se salia....no se yo

devilitao

Para dormirse la 1º parte del Barça...

alepe

Terrible 1a parte del Barça, xro el mérito es completamente del Osasuna.

GrimMcSlam

Hostias q PARADÓN ha hecho Valdés... no?

litusrem

Vaya mierda de primera parte, y ya van...

L3nn0n

No seais hipocritas, maxwell hasta ahora estaba cumpliendo con creces, este está siendo su peor partido desde que llegó con diferencia

Skorp1to

Tenerife 0 - 1 Villareal

Mysterio619

Poquito aburrido es algo :yawn:

joseph-

mal mal mal mal mal muy mal

SupermaN_CK

Gran primera parte de Osasuna.

Hardy

Menuda primera parte mas aburrida.

A ver si el Barça sale mas enchufado en la segunda parte.

B

Maxwell atacando aporta mas, pero defensivamente Abidal antes de su lesion era un puto muro, y incluso ya se sumaba al ataque.

El atacante de la derecha decai adios, pero es que ahora mismo con Alves qeu es ofensivo y Maxwell igual las bandas del Barça sufren : / es normal.

Artemax

Si, horrible primera parte, pero bueno, confio en que la segunda sea mejor, porque sino vaya tela, de jornada entre semana.

NuT

Penoso el Barça. Muy mal la defensa. Iniesta ha tocado dos balones y los dos se los ha dado al rival. Touré fuera de su sitio, Busquets está dando pena, Henry tirándose todo el rato... en fin. Así no ganamos ni al Vecindario.

iLoGik_LSD

El peor partido del barça en mucho tiempo, no nos sale nada joder :/

X

A ver si salen igual q contra el Valencia ;D

BISON

Bueno, primera parte muy amoñada por parte del Barcelona y error de no aprovechar Osasuna toda una parte para dar la sorpresa.

g0lEm

mal partido del barsa, sobre todo pero la buenisima lectura del osasuna y camacho.
presionan la salida del balon con 4 tios en campo del barsa siempre y eso o estas mu fresco o no lo solventas, y hoy el barsa esta mas bien espesito

jGcz

Lo dije en la previa, no se puede salir con Puyol-Milito. Obligas a que todo el equipo se aleje de la porteria contraria y si encima Iniesta o Toure conducen tantos metros en los contragolpes... ya me dirás.

Skorp1to

Bronca de Guardiola en el vestuario fijo

Apuesto a una salida de Pedro como revulsivo y de Keita por Busquets

A

No estoy viendo el partido, pero si el Osasuna a salido a morder, en la segunda parte se vendrán abajo.

Todos salen igual contra el Barcelona...en la primera parte a morder y no dejarles pensar y en la segunda se vienen abajo del cansancio.

OnlyHyBrid

Lo primero organizar el centro del campo, que Messi no tenga que bajar tantísimo a por el balón y que Iniesta no esté dando vueltas en círculo en la posición de Touré, y Henry buscar más la banda

M

Porque siempre que el Barça hace una 1 parte mala ( que ya son muchas) decis eso de -1ª peor parte de la era Guardiola,1ª peor parte en mucho tiempo anda que no cantais xDDDDDD

1
Kirri

alguien me diceee donde puedo ver el valencia vs malaga cf en internet xfaaaaaaa??????

btomAN-

esto es lo d siempre, ahora salen enchufados y les meten 3..

GrimMcSlam

En el Camp Nou no van a perder más puntos, yo lo tengo claro.

Tema cerrado