LFP: Jornada 28ª

Mysterio619

Que rollo tiene Keita xDD

joseph-

Recuerdo cuando se decia que Eto'o fallaba un monton y gente como Ibra o Villa se incharia...

3
SkalS

#692 +11111111111111111111111

Aguiluxo

PALO! LO LLEGA A METER Y EL CAMP NOU SE DERRUMBA

Por cierto, menudo baño le ta metiendo el barça xDDDD

Hardy

Pues nada, al final nos dejamos empatar por el Villarreal... que típico.

GrimMcSlam

Ibrahimovic siempre ha sido una escopetilla, no solo en el Barça eh??.

Lo q pasa es q os pensabais q era un killer y de killer no tiene nada o casi nada.

DiSoRDeR

Soys la hostia de oportunistas, al principio todos chupándole la polla a Zlatan pero en cuanto atravesó una sequía (q Eto'o las tenía TODOS los años) q si pufo q si hostias. Con Maxwell idem, llevaba varios partidos jugando muy bien y en cuanto ha jugado una parte mal salís con Abidal. Pues ahí teneis lo q mereceis, gol de Zlatan y asistencia de Maxwell.

Me gustaría saber cuantas asistencias ha dado Abidal en 3 años q lleva ya, xq se contarán con los dedos de una mano (4 según espn). Y bueno sobre Ibra poco q decir, 16 goles y 8 asistencias entre CL y Liga, esa es la realidad, digais lo q digais.

1
ChaRuu

#687 esque el trabajo de guti no es marcar goles :)

pkjn

#697 Y Villa solo en liga 17 goles que me dices con eso, no deja de ser un pufo estando en un equipo totalmente superior.

vicka

Necesitamos a Pique para que se meta un gol en propia en los ultimos minutos porque mañana me veo un pinchazo estupendo del Madrid en Getafe :__

RedskinOi

#697

Raul el año pasado mas de 20 goles y no deja de ser un pufazo.

KuS

Y marca Bojan xDDDDDDDD

LoYuRiU

bojan

NoSeke_1

GGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!! Lo petit bojan!!!

Kails

HAY FUTURO

ANDREz

ale 2-0... por jugar a defender

DiSoRDeR no solo son las rachas de goles... es lo que se le ve a ZLATAN, se le ve TORPISIMO.

Q yo soy pro-Etoo? Claro esta, porque su corazon de correr no lo tiene nadie... pero vamos ZLATAN esta aportando mucho menos de lo q deberia pr muchas estadisticas q se haga.

Las estadisticas no lo son todo, hay miles de intangibles y de cosas q no salen en las estadisticas,...

Aguiluxo

Venga, pa casa.

A esperar que hace el Madrid HAAHAHA

X

Bojan resolviendo ahi xD

SkalS

No si a Guardiola le salen las cosas redondas hasta sin querer.

M

Salva Ballesta > Bojan

GrimMcSlam

[21:51] <@Akklaim> 26 goles JODETE CAMACHO

Grande Akklaim xDDD

M

demasiado aguantó el osasuna

ChaRuu

jajajaj y estareis orgullosos del partido y todo

D4rk_FuRy

sólo ha habido un equipo en el terreno de juego en la segunda parte, 3 puntos merecidísimos.

y la afición del campnou... vaya flipados la verdad, pitaba un fuera de juego el árbitro y ya cantaban villarato xDD

Aguiluxo

Los centros de Alves son para hacerlo mirar eh.. madre mia...

joseph-

#697 Los unicos que se la chupaban a Ibra son los que llevan su avatar, yo preferia a Eto'o y sigo prefiriendolo xD

maRc

¿Alguien tiene enlace para el Valencia-Málaga? No me va ninguno de los de rojadirecta :'(

MaLaBeSTia

que GRANDE es Milito

ANDREz

Lo de este árbitro ha sido lamentable. Este de donde es?
Ha sido una vacilada muy muy triste.

ChaRuu

el valencia-malaga es el partido de la sexta?

Tema cerrado