LFP: Jornada 28ª

Mysterio619

Que rollo tiene Keita xDD

joseph-

Recuerdo cuando se decia que Eto'o fallaba un monton y gente como Ibra o Villa se incharia...

3
SkalS

#692 +11111111111111111111111

Aguiluxo

PALO! LO LLEGA A METER Y EL CAMP NOU SE DERRUMBA

Por cierto, menudo baño le ta metiendo el barça xDDDD

Hardy

Pues nada, al final nos dejamos empatar por el Villarreal... que típico.

B

Ibrahimovic siempre ha sido una escopetilla, no solo en el Barça eh??.

Lo q pasa es q os pensabais q era un killer y de killer no tiene nada o casi nada.

DiSoRDeR

Soys la hostia de oportunistas, al principio todos chupándole la polla a Zlatan pero en cuanto atravesó una sequía (q Eto'o las tenía TODOS los años) q si pufo q si hostias. Con Maxwell idem, llevaba varios partidos jugando muy bien y en cuanto ha jugado una parte mal salís con Abidal. Pues ahí teneis lo q mereceis, gol de Zlatan y asistencia de Maxwell.

Me gustaría saber cuantas asistencias ha dado Abidal en 3 años q lleva ya, xq se contarán con los dedos de una mano (4 según espn). Y bueno sobre Ibra poco q decir, 16 goles y 8 asistencias entre CL y Liga, esa es la realidad, digais lo q digais.

1
ChaRuu

#687 esque el trabajo de guti no es marcar goles :)

pkjn

#697 Y Villa solo en liga 17 goles que me dices con eso, no deja de ser un pufo estando en un equipo totalmente superior.

vicka

Necesitamos a Pique para que se meta un gol en propia en los ultimos minutos porque mañana me veo un pinchazo estupendo del Madrid en Getafe :__

RedskinOi

Raul el año pasado mas de 20 goles y no deja de ser un pufazo.

KuS

Y marca Bojan xDDDDDDDD

LoYuRiU

bojan

NoSeke_1

GGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!! Lo petit bojan!!!

Kails

HAY FUTURO

ANDREz

ale 2-0... por jugar a defender

DiSoRDeR no solo son las rachas de goles... es lo que se le ve a ZLATAN, se le ve TORPISIMO.

Q yo soy pro-Etoo? Claro esta, porque su corazon de correr no lo tiene nadie... pero vamos ZLATAN esta aportando mucho menos de lo q deberia pr muchas estadisticas q se haga.

Las estadisticas no lo son todo, hay miles de intangibles y de cosas q no salen en las estadisticas,...

Aguiluxo

Venga, pa casa.

A esperar que hace el Madrid HAAHAHA

X

Bojan resolviendo ahi xD

SkalS

No si a Guardiola le salen las cosas redondas hasta sin querer.

M

Salva Ballesta > Bojan

B

[21:51] <@Akklaim> 26 goles JODETE CAMACHO

Grande Akklaim xDDD

M

demasiado aguantó el osasuna

ChaRuu

jajajaj y estareis orgullosos del partido y todo

D4rk_FuRy

sólo ha habido un equipo en el terreno de juego en la segunda parte, 3 puntos merecidísimos.

y la afición del campnou... vaya flipados la verdad, pitaba un fuera de juego el árbitro y ya cantaban villarato xDD

Aguiluxo

Los centros de Alves son para hacerlo mirar eh.. madre mia...

joseph-

#697 Los unicos que se la chupaban a Ibra son los que llevan su avatar, yo preferia a Eto'o y sigo prefiriendolo xD

maRc

¿Alguien tiene enlace para el Valencia-Málaga? No me va ninguno de los de rojadirecta :'(

MaLaBeSTia

que GRANDE es Milito

ANDREz

Lo de este árbitro ha sido lamentable. Este de donde es?
Ha sido una vacilada muy muy triste.

ChaRuu

el valencia-malaga es el partido de la sexta?

Tema cerrado