Que rollo tiene Keita xDD
PALO! LO LLEGA A METER Y EL CAMP NOU SE DERRUMBA
Por cierto, menudo baño le ta metiendo el barça xDDDD
Ibrahimovic siempre ha sido una escopetilla, no solo en el Barça eh??.
Lo q pasa es q os pensabais q era un killer y de killer no tiene nada o casi nada.
Soys la hostia de oportunistas, al principio todos chupándole la polla a Zlatan pero en cuanto atravesó una sequía (q Eto'o las tenía TODOS los años) q si pufo q si hostias. Con Maxwell idem, llevaba varios partidos jugando muy bien y en cuanto ha jugado una parte mal salís con Abidal. Pues ahí teneis lo q mereceis, gol de Zlatan y asistencia de Maxwell.
Me gustaría saber cuantas asistencias ha dado Abidal en 3 años q lleva ya, xq se contarán con los dedos de una mano (4 según espn). Y bueno sobre Ibra poco q decir, 16 goles y 8 asistencias entre CL y Liga, esa es la realidad, digais lo q digais.
#697 Y Villa solo en liga 17 goles que me dices con eso, no deja de ser un pufo estando en un equipo totalmente superior.
Necesitamos a Pique para que se meta un gol en propia en los ultimos minutos porque mañana me veo un pinchazo estupendo del Madrid en Getafe :__
ale 2-0... por jugar a defender
DiSoRDeR no solo son las rachas de goles... es lo que se le ve a ZLATAN, se le ve TORPISIMO.
Q yo soy pro-Etoo? Claro esta, porque su corazon de correr no lo tiene nadie... pero vamos ZLATAN esta aportando mucho menos de lo q deberia pr muchas estadisticas q se haga.
Las estadisticas no lo son todo, hay miles de intangibles y de cosas q no salen en las estadisticas,...
sólo ha habido un equipo en el terreno de juego en la segunda parte, 3 puntos merecidísimos.
y la afición del campnou... vaya flipados la verdad, pitaba un fuera de juego el árbitro y ya cantaban villarato xDD
#697 Los unicos que se la chupaban a Ibra son los que llevan su avatar, yo preferia a Eto'o y sigo prefiriendolo xD