LFP: Jornada 28ª

ANDREz

DiSoRDeR al principio de temporada dije q m estaba callando la boca, xq yo pensaba q iba a ser un chulo de mierda q se cargaría todo, y dije q m la estaba callando porque estaba participando y parecía q se adaptaría rápido, pero se ha estancado e incluso parece q participa mucho menos de lo que lo hacía, ya no es que no marque nada (si no es regalado) si no que no se le ve tirar a puerta bien, ni hacer regates bien (NI UNO LE SALE) y sobre todo, todos los controles MAL.

Ya se q es tu ídolo, pero lo está haciendo MAL.

Lo de holajatan pufahimovic lo digo de coña obviamente.

ChaRuu

el valencia http://www.atdhe.net/15825/watch-fc-barcelona-vs-osasuna

aunq no es el plus :( si alguien encuentra link del plus que lo pase :=)

1
D

delpartidode hoy saco 2 cosas:

  • maxwell se merece un tiro en la cabeza junto con Marquez
  • El arbitro es un bastardo hijo de puta y espero que le kemen vivo
R

Partido malisimo del Barça, pero como diria un madridista, "lo importate es el resultado".

A ver si Iniesta se va poniendo las pilas, nos hace falta de cara a la recta final.

3
varuk

Al Barcelona ahora mismo le interesa ganar todos los puntos hasta que llegue al Bernabeu, ya sea jugando bien o marcando en el último minuto. Además, ahora le llega la Champions... con sacar los partidos adelante yo creo que está bien. Están guardando las reservas para el Bernabeu (tanto en la liga como en la Champions :D )

GrimMcSlam

#753 Pues hoy no he visto a Maxwell tan mal. Encima ha dado el pase de gol.

Sh1n0d4

#750 Y creo que uno de ellos de chilena ... o eso han dicho por ahi :)

alepe

Mal partido del Barça exceptuando los últimos minutos. Todos mal en general y no sería capaz de quedarme con ninguno. Tal vez con Valdes por la parada primordial del principio.

R

#756 De acuerdo con el grimm, Maxwell en general a estado bien, el juego a caido todo por su banda. En cambio horroroso Alves hoy.

ArcheR

Hombre, la verdad es que Zlatan no ha estado bien. Yo creo que es que no se termina de adaptar a un estilo de juego del Barcelona que es más de tocar y amasar la pelota esperando el momento justo, al contrario que con el Inter, que, para empezar, jugaban para él, y era más en plan de "toma la pelota y búscate la vida". Aquí tiene que asociarse más, y no está tan acostumbrado a ese tipo de juego.

Por otro lado, destacar el partidazo de Milito, que parece que no haya estado lesionado cerca de 2 años, porque vamos, ahora mismo es un recambio de lujo para Piqué o Puyol.

alepe

¿Maxwell? Ha echo el peor partido de la temporada :S

Alves igual, ni un centro decente xD

R

#761 ¿?

Creo que no vimos el mismo partido, si se puede salvar a alguien hoy, es a Maxwell y Milito.

#763 Lo mejor la barba de Pep xDDD

SkalS

Me aburria:

1
Letto

Maxwell en la primera parte ha estado horrendo. Milito coincido que es un recambio de superlujo de Puyol y Piqué.

Alves muy flojo hoy, se ha marcado unas pedradas que tela...

D

que Maxwell ha estado bien? salvo el puto pase de gol, ha perdido balones, le han ganado la banda y encima, intenta hacer taconcito q lo q hace es perder el balon en sitios comprometidos.

Con un 1-0 no puedes hacer una filigrana en el centrodel campo, q se la han quitado, y le han hecho al Barça una contra de 3 para 2

El partido de hoy, es contra el Arsenal, y nos caen 3

Alves centrando ha parecido el del dia del Chelsea

oOL4sTOo

El mejor y el único que ha revolucionado el equipo, ha sido Pedro, ni Bojan, ni Henry ni hostias, Pedro, a ver donde están esos que criticaban al chaval, una vez más demostrando. Sudores y sangre para ganar al Osasuna en el partido de la pájara.

Hoy ha estado horroroso Busquets

DiSoRDeR

Joder pues hoy Milito ha fallado pases a puñados, no me parece el mejor día para hablar de su rendimiento xD En los demás partidos ha estado mucho mejor.

Dsd luego Ibra tiene q hacer más x integrarse en el juego del Barcelona, pero me parece q a la inversa también, no se le está sacando ni pizca de provecho a algunas de las virtudes q tiene, y me parece q es cosa de Pep x no alterar los movimientos de ataque del equipo.

GrimMcSlam

Muy lograda la corbata de la última viñeta.

El resto es basura xD.

D

#766 Pedro y Keita, sobre todo Keita.

bojan ha buscado huecos en los ultimos 10 minutos, no le puedes pedir más. El 2º gol sale dél practicamente

D4rk_FuRy

Por cierto, el gol de Zlatan ha sido empujarla, que os veo muy flipados diciendo que está callando bocas xDD.

#754 es que lo importante, es el resultado xD.

Mañana partido importante contra el Getafe, va a estar difícil la cosa, es en el Bernabéu así que esperemos ganar xD.

Encima Lass, Benzema, Kaká y Guti lesionados (este último mejor)

SkalS

#768 Te doy la razón xDDD!

PD: Los comentarios representa el publico, osea los colegas que estaban viendo el partido conmigo, esos eran sus comentarios. xD!

Mysterio619

#763 xDDDD Sencilla y grasiosa, pa qué mas xD

PLeaSuReMaN

jugando así no se gana ni uno de los títulos en juego

a ver si dejan de sobrarse con pijadas ya

R

Pues nada, mañana a ver si de una vez un equipo aprovecha el pesimo juego del Madrid y consigue sacarle provecho, vease como pudo hacer el Sporting.

D

#774 pero si el Getafe es el filial del Madrid xD

ChaRuu

xdddd el pesimo juego dice jajjaja me parto el pollon. pues con ese pesimo juego el madrid lleva mas goles que tu querido barça en liga :)

gooooool de villa

LoYuRiU

villa

GrimMcSlam

Tampoco pasa nada. Habéis ganado y ya está.

Yo tenía muy claro q los partidos del Camp Nou los vais a ganar todos.

maRc

¡Maravilla!

varuk

GOOOOOOOOL VIIILLAAAAA

Tema cerrado