Yo ya empiezo a estar harto de escuchar que los rivales del madrid son muy malos o juegan muy mal JAMAS ES merito del madrid es demerito de los contrarios, sin embargo cuando gana el barsa es muy bueno no? si OSASUNA es un equipazo sobre todo en los ultimos 7 partidos....
¿Villarato?
Que no estoy mirando pero en GolTV dicen que no hay fuera de juego y Casillas de paso da al del Getafe xD
Joder, que jodidamente malo es Casillas saliendo por alto -__- Me da poquísima seguridad en esos balones y acaba de demostrar el porque :3
Edit: Sé que está jugando contra el Getafe y van 0-3 pero me está gustando bastante la actitud y el juego de Gago, no me apredeis.
como que nunca es merito del madrid si cuando ganan lo poneis como los mejores del mundo hasta que os pilla un equipo bueno xDD
Dato, con este, el R. Madrid lleva 8 partidos seguidos (todos los de la segunda vuelta) marcando 3 goles o más.
No estoy viendo el partido, pero por muy enchufados que salgan, no deberían poder enchufarles tres a un aspirante a UEFA en 25 minutos, no jodais...
Edit: Cuatro en X minutos