LFP: Jornada 28ª

D

#1377 oye, y con Asenjo que vais a hacer?

Loker

Si lo de las flores lleva ahi cada partido desde hace siglos xD

Snoopedd

Como anecdota el Madrid acaba de batir otro record que no se repetia desde el año 1941 a manos del Atleti, marcar en 9 partidos seguidos 3 goles o mas.

Kenny

Coño, pues no lo sabia xD

KuS

Que bueno es el Kun me cago en todo :(

#1381 Pues me imagino que se le buscará equipo, o se lo buscará él más bien, a no ser que se cambie de entrenador y el que venga le quiera a él por alguna razón.

Scavenger19

Se me olvidaba, lo de Casillas me ha parecido asquerosa y completamente patetico. Como el tio ha fingido q le habian hecho algo y despues haciendo que tirasen el balon fuera para q le explorasen cuando no tenia nada de nada y todo para quedar bien ante personas no espabiladas, facilmente manipulables. Lo de Casillas fue puro cuento me juego lo q sea, lo q pasa es q sabia q la habia cagado y, para quedar bien, pues hizo como si estuviese lesionada. Anda q no se quito rapido la bota y fuerte. Si hubiese tenido algo se la iba a sacar asi HOSTIAS.

sacnoth

De Gea haciendo de Casillas y el Kun de Messi, el mundo está loco...

De momento me está gustando el partido

Kenny

Que tonto es el Patxi este de la Sexta, Dios mio.

Llevo dos minutos viendo el partido y poco mas y baja a chuparle la polla a Javi Martinez y los 30 kilos de clausula.

Maleao

#1386 Luego nos salvará en el Mundial un partido importante y le comeremos los huevos por debajo del culo.

La vida es dura.

JMBaDBoY

¿Pero Pantic falleció? Ahora me entero...

0n1x

Reyes mira a ver si te escupes encima xDD

Maleao

Os confundís con Dubosky jaja

ZaGo

Buen victoria del Madrid al final el Getafe ha maquillado un poco el resultado, más por demérito del Madrid que no ha tenido ganas de jugar en la segunda parte.

Total la liga sigue igual xD

KuS

#1389 Selección =/ Equipos. No veo porque seguís diciendo cosas como "cuando nos salve en el mundial os callará la boca.." o similares.

Yo no le deseo ningún bien (futbolístico obv.) a gente como Casillas, Xavi, Villa y compañía cuando juegan con sus equipos pero deseo lo mejor para cuando lo hacen con la Selección. Hay que saber diferenciar.

#1390 No no, para nada. Está entrenando a niños en la escuela del Atleti de hecho e incluso estuvo a punto de sustituir a Abel (ojalá lo hubiera hecho) pero es un modo de recordar épocas mejores de los de esa zona xD Es que vivir el año del Doblete en esa zona tuvo que ser impresionante XD

Scavenger19

Maleao hablo de la actitud q tuvo ante la jugada porque no ha actuado bien. De su calidad futbolistica (aunque este en horas bajas) no he dudado nunca.

Maleao

#1395 Ya lo sé hombre si lo he dicho por decir xDDDD

Snoopedd

Y Granero el pobrecito no es malo, es lo siguiente..

kiLLoSaMa

totalmente de acuerdo con scavenger, desde que el partido estaba tan aburrido en la segunda parte es obvio que se necesitan 3 cambios de golpe YA, pero no para sacar al puto raul, que parece que le sacan por decreto, si no para sacar a algun canterano JODER no en el 90'

KuS

Que mal la pega Forlán por favor... quién le ha visto y quién le ve :/

Eso sí, al Mundial va a llegar fresquíiiiiiiiiiiisimo u_u

M

edit

kiLLoSaMa

vaya mano jajaja

KuS

Penalti! Villarato!! Vikingos!!! BRAUBRAUBRAU!!!!

edit.- váyase a la mierda Juriguti ¬¬

-

VALE JURADOVALEEEEEEE

KuS

Veeeeeeeeeenga De Gea xD El mediocre xD

-

PERO NO ME TOKES LOS COJONES HOSTIA, Pobre De Gea tio, que un chaval de 18/19 años tenga que salvar al ATLETICO DE MADRID (no un alcoyano cualquiera) dia si dia TAMBIÉN tiene cojones la cosa...

Es que me pongo en su piel y ver a semejante mierda de defensa todos los dias es para echarse a temblar o directamente irse a otro equipo por muy del atleti que seas.

JMBaDBoY

#1400 Es lógico tío, entre semana qué quieres?

Igualmente es que no se puede hacer de otra manera, la liga debe terminar a mitad de Mayo por pelotas las temporadas de Mundial o Eurocopa, y como en España son más guays que nadie empiezan la liga en la última semana de Agosto y luego pasa que deben meter 3 o 4 jornadas intersemanales.

Si empezaran como en otros países de Europa a principios de Agosto o mitades, otro gallo cantaría.

ZeroX_r00lz

Llorente esta en todo! Y si llega a meter en la jugadita esa... se caga la perra!

Kenny

Articulo sobre Jurado en Notas de Futbol, dedicado especialmente para los Atleticos del foro.

Jurado es carne de Seleccion.

Muerto el debate de Raúl y la selección española quiero abrir otro que tiene a un distinto protagonista, Jose Manuel Jurado. Bromas aparte, no es de locos afirmar que hoy por hoy entre el eterno siete y el nueve colchonero éste último esté mucho más cerca de enfundarse la casaca de La Roja.

Jurado no está en ninguna quiniela, parece que sea impensable que él pueda ser uno de los elegidos por Del Bosque en algún encuentro amistoso. En mi cabeza siempre ha estado la posibilidad que sea convocado y ésta teoría cobra más fuerza con el seleccionador que hay en la actualidad, pues conoce muy bien a Jurado de su etapa en el Real Madrid y que siempre ha visto en él a un futbolista con un gran talento y enormes posibilidades. Las veces que Vicente ha hablado de Jose Manuel no ha sido para decir cosas buenas, sino muy buenas.

Jurado está dando motivos reales para ir convocado por España. Si recordamos la etapa de Abel gran parte de los periodistas y aficionados colchoneros se referían al mediapunta como el que verdaderamente estaba dando lo mejor de sí mismo. La llegada de Quique al banquillo benefició a varios jugadores y al equipo como conjunto pero a Jurado no le vino bien, ocupando sitio en el banquillo. Sánchez Flores se ha dado a tiempo de lo que tiene y ha dicho de él cosas tan increíbles como que es, junto al Kun y Forlán, lo más desequilibrante que tiene la plantilla. Para colmo, sus casi cincuenta partidos en el presente curso dicen mucho de él.

La anterior temporada siendo jugador del Mallorca, Jurado se encontró a sí mismo y no sólo eso, sino que realizó una temporada sensacional. En la actual no ha hecho más que progresar y cada día es más decisivo para el bien del Atlético de Madrid. Con un soberbio gol ha decidido un fangoso encuentro ante Osasuna y sus pases son agua de mayo para el argentino y el uruguayo. Con el Mundial a la vuelta de la esquina es muy improbable que sea citado ahora que está muy claro quienes serán los elegidos salvo dos o tres plazas. Quién sabe si en unos meses, quizá ante Argentina, llegue su debut.

http://www.notasdefutbol.com/personajes/jurado-es-carne-de-seleccion-espanola

weeheee

no me jodas , lo de la foto del King es de verdad y no photosop? xDDDDDDDDDDDDDDD

Jacob_Conde

#1409 Verdad como la vida misma, creeme ha sido pa mear y no echar gota.

Tema cerrado